«Le metí una cachetada»: Yamila Reyna revela feo episodio con Nicolás López

Yamila Reyna sorprendió al publico de ‘Hoy se Habla’ al recordar una muy mala experiencia que vivió por culpa de Nicolás López.

Yamila Reyna Experiencia Con Nicolás López
Youtube/Agencia Uno

El caso de Nicolás López ha vuelto a estar en boca de todos. Esto luego de que esta mañana se fijará fecha para la lectura del fallo sobre nulidad de juicio en su contra. Y en el programa ‘Hoy se Habla’, las panelistas aprovecharon este contexto para discutir respecto al tema.

Recordemos que el afamado director de cine,  fue formalizado en el año 2019 por delitos reiterados de violación, abuso sexual y ultraje público a las buenas costumbres.

Mientras que la investigación tuvo inicio luego de que ocho mujeres, entre ellas reconocidas actrices, habrían denunciado al hombre por acoso laboral y exual. Todo expuesto en un reportaje de la Revista Sábado publicado en junio de 2018.

Bajo este contexto el lunes 14 de marzo en 2022 comenzó el juicio oral del caso, mientras que esta mañana fue fijada la lectura del fallo para el 6 de febrero. De modo que el caso ha vuelto a estar presente en todos los medios, incluyendo el espacio de TVN.

Yamila Reyna recordó su mala experiencia con Nicolás López

En el espacio ‘Hoy se Habla’, pusieron sobre la mesa el mediático caso de Nicolás López. Y durante esta conversación, la panelista Yamila Reyna recordó que el director la hizo pasar por un incomodo y repulsivo momento.

Fue hace cinco años atrás que Reyna tuvo que pasar por ese momento con el imputado por abuso sexual. “Yo tuve el desagrado de conocerlo, teníamos amigos en común y también fuí de las que este señor fue y le agarró una pechuga como si no fuera nada”, señaló en primer lugar.

«Me acuerdo, en una disco, me tocó una pechuga, me la agarró directamente, mi primera reacción fue meterle una cachetada”, aseguró el rostro de TVN.

Para luego mencionar cual fue el contexto, «Él decía ‘qué tanto color le dan al cuerpo, mira, si yo te tocó una pechuga, ¿qué pasa?’ Y pum. Fue una sorpresa. Le metí una cachetada, esa fue mi primera reacción»

Mientras que después afirmó “como yo, a todas estas actrices les pasó lo mismo y él se reía todo el tiempo de estas situaciones”.

Por último manifestó que el imputado no debería quedar libre y recibir lo que merece, “Yo espero que la justicia haga lo suyo y animales como este no queden libres”.


Contenido patrocinado