«Ten compasión»: Antonella Ríos impacta con fotito en lencería

En sus redes sociales, Antonella Ríos dejó la grande con una nueva publicación en la que lució su figura en ropa interior.

Antonella Ríos In
Instagram

Más de 1.2 millones de seguidores tiene Antonella Ríos en su cuenta de Instagram, donde siempre se llena de aplausos con osadas postales en las que deja casi nada a la imaginación, además de compartir registros junto a su familia, proyectos e incluso sus mascotas.

Pero esto no es todo, ya que la actriz nacional también tiene un perfil en Unlok, plataforma que funciona de manera muy similar a Only Fans, donde los usuarios que quieren acceder a su contenido más picarón, tienen que pagar una cifra mensual.

Aunque de todas formas, Antonella Ríos se da tiempo de encantar a sus seguidores en la red social de la camarita. Así es como ocurrió recientemente, luego de compartir una destapada fotito en la que se luce con un conjunto de lencería negra.

Sin escribir ningún mensaje, la chiquilla subió la postal en la que aparece en la oscuridad desde su baño, solo con el espejo iluminado, luciendo la ropa interior en la que deja casi nada a la imaginación.

En cosa de minutos, Antonella Ríos recibió más de 18 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de su público, los que no dudaron en llenarla de piropos por lo guapa que luce y asegurarle que se ve mejor que nunca.

«Maravillosa Anto»; «Diosa»; «Como el vino»; «Ten compasión de tus súbditos diosa del Olimpo»; «Me encantas»; «Te pasaste, demasiado rica»; «Que linda la fotooooooo»; «Super nice, ultra sexy»; «Te amo eres el amor platónico más grande que he tenido»; «Estás hermosa» y «Estás como quieres» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos

Antonella Ríos y el amor

Por otro lado, con relación al amor, Antonella Ríos contó que en plena pandemia se enamoró del cerrajero que fue ayudarle con una llave de su departamento. «Pololeamos durante dos años, pero ya se acabó y ahora estoy soltera», destacó. Junto a esto, confesó que el término de la relación se debió probablemente por la personalidad de ella.

«Yo soy insoportable, soy muy mandona, dominante, tengo mis cosas. Tengo mucha intensidad, soy muy celosa y las cosas no fluyen. Él terminó conmigo, tengo 48 años y él 33″, indicó.


Contenido patrocinado