Pillan a Gala Caldirola y Mauricio Pinilla juntos en fiesta de Año Nuevo

Un portal de farándula compartió varias fotos de lo que habría sido la celebración de Año Nuevo de Gala Caldirola, donde estaba el futbolista.

Gala Caldirola Mauricio Pinilla
Instagram

Hace varias semanas que corren fuertes rumores de una relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, esto luego de que los vieran juntos en un conocido bar del sector oriente de la capital. Pese a esto, ambos se han mantenido en completo silencio, sin desmentir o confirmar el romance.

Pese a esto, cada vez siguen apareciendo más registros que comprueban que hay algo más que una amistad. Es más, en las últimas horas, se dieron a conocer unas postales en las que se puede ver que los tortolitos asistieron a una fiesta de Año Nuevo.

De acuerdo a lo consignado por el portal Infama, durante la madrugada de este 1 de enero, comenzó a circular un video en el que se puede a Mauricio Pinilla en uno de los tantos eventos que se organizó para recibir el 2023.

Créditos Instagram @infama.cl_
Instagram @infama.cl_

Pero la cosa no se queda ahí, ya que a las pocas horas se dio a conocer que en dicha fiesta de Año Nuevo, también se encontraba Gala Caldirola junto a su mejor amigo y mánager Suro Solar, además de la hermana del exfutbolista, Sandra Pinilla.

A pesar de que aún no existen fotos de la ex chica reality junto a Mauricio Pinilla en el carrete, cada vez queda más claro que habría algo entre los tortolitos, pero que están tratando lo más posible de mantenerlo en secreto.

Créditos Instagram @galadrielcaldirola
Instagram Gala Caldirola

Los rumores entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Hay que recordar que justo luego de que se confirmara la separación del rostro de TVN con su esposa, es que comenzaron a correr los primeros rumores de romance con la española.

Es en este contexto que en Me Late, Sergio Rojas dio a conocer el por qué no quiere hacerla pública. «Yo entiendo que es porque ella tiene miedo de lo que Gissella pudiese llegar a hacer… eso es lo que Gala Caldirola le ha comentado a sus cercanos».

Junto con esto, afirmó que «Por miedo a las reacciones que puede tomar o incentivar Gissella Gallardo en su contra. Esa es la información que a mí me llega».