«Se ve más repuesto»: Marcianeke sorprende a sus seguidores con notorio cambio físico y se llena de elogios

El artista urbano recientemente compartió un registro, luciendo los resultados de su retoque estético, que sus fans no demoraron en alagarlo.

Marcianeke Secuestro 768x432
Instagram

El pasado martes, o más bien, hace unas pocas horas, el cantante Marcianeke sorprendió a más de alguno con una publicación en sus redes sociales, donde mostró un gran y notorio cambio en su aspecto físico.

En este contexto, el exponente del género urbano partió derechito a una de las sucursales de la Clínica Dental Orthoplan. Para así someterse a un tratamiento en su dentadura, para así lucirla totalmente blanca.

Bajo este sentido, desde el centro odontológico dieron a conocer los resultados y señalaron: «La nueva sonrisa de Matías».

A lo que agregaron, “en él diseñamos carillas de alta estética sin desgaste”. En otras palabras, le aplicaron una pequeña capa de porcelana y de gran resistencia, la cual reemplaza el esmalte del diente.

En dicho posteo también adelantaron que, “ahora iniciamos tratamiento de ortodoncia en la parte inferior, así que “estén atentos al cambio”. Además, aprovecharon de señalar que, “para poder colocarle carillas en la parte inferior, primero deberá culminar el tratamiento de ortodoncia que ya inició”.

Y como era de esperar, los usuarios que siguen al artista en su cuenta de Instagram, no se demoraron absolutamente nada en halagarlo, elogiarlo y llenarlo de comentarios positivos valorando su nuevo aspecto. “Se ve más sano”, “Se ve más repuesto el muchacho”, «Se ve mas fresquito Mas repuesto. Ojala que siga así», «Se ve bien», “Estas sí son buenas inversiones”, fueron parte de algunos comentarios.

Captura De Pantalla 2023 01 11 174658
Captura Instagram

El proceso de la desintoxicación de Marcianeke

Recordemos que hace menos de una semana, la mamá del artista acudió a LUN para dar más detalles obre el proceso de desintoxicación que enfrenta su hijo. “Matías tuvo que tocar fondo en todo. La droga le estaba afectando su salud y también emocionalmente. Se dio cuenta de que se refugió en algo que no lo estaba llevando por buen camino”.

Iyassna también aprovechó de recalcar, “ahora está mejor, es cosa de que tú lo veas. En sus shows interactúa con el público, se desenvuelve de otra manera, se enfocó en hacer deporte y está entusiasmado con marcarse”.

Para finalizar, la mamá de Marcianeke cerró diciendo: “Me enorgullece cómo es como ser humano. Matías no ve maldad en la gente, nunca espera nada a cambio, da todo sin interés. Eso me llena más que todo lo que tiene hoy día”.

@marcianekeoficial11

♬ sonido original – Marcianeke Muñoz

 


Contenido patrocinado