Anita Alvarado demandaría a conocido programa de farándula: «Empiecen a juntar platita»

Luego de su mansa polémica con Daniela Aránguiz, ahora Anita Alvarado no se queda quieta y estaría volviendo con una demanda.

Anita Alvarado (4)
Instagram

Sin duda que el último mes del 2022 estuvo marcado por una de las polémicas faranduleras más interesantes del último tiempo: el round entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz. Mocha que comenzó luego de que la ex chica Mekano hablara del rol de madre de la Geisha y nombrara a su hija mayor.

Es frente a esto que Anita no se pudo aguantar y anunció su ya infame live de Instagram, el que acumuló más de 80 mil personas al mismo momento y donde reveló que Jorge Valdivia mantuvo una relación con Angie Alvarado, cuando ella todavía era menor de edad.

«Yo corté la relación y tu marido estaba absolutamente enamorado de mi hija, hasta las patas (…) yo, en mi posición o como veía las cosas, no era correcto, porque la Angie tenía 17 años» es parte de lo que reveló en redes sociales.

La demanda de Anita Alvarado

Pero con el paso de las semanas, ya parecía que la cosa se iba calmando, esto hasta que Hugo Valencia, contó en ‘Zona de Estrellas’ que había recibido una particular amenaza por parte de Anita Alvarado.

Resulta que el panelista de farándula contó que recibió un mensaje de texto por parte de la Geisha en su antiguo teléfono, el que recién pudo ver ahora, ya que se lo habían hackeado, por lo que tuvo que comprar uno nuevo y cambiar de número. «Quizás me voy a meter en la pata de los caballos, pero bueno…» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Valencia señaló que Anita Alvarado «me dice ‘oye, ¿ustedes tienen mucha plata en el canal donde estás trabajando?’. Yo le digo ‘no tengo idea'». Junto con agregar que le respondió: «Es que tienen que aguantarse la demanda que les voy a poner, empiecen a juntar platita».

Al final, el periodista quedó sin palabras, pues no tiene más información sobre los motivos de su molestia, pero cree que podría tratarse por los comentarios que se mandó Daniela Aránguiz en el programa y que desataron su live.

«La demanda es en contra del programa. No sé por qué se habrá enojado Anita Alvarado» cerró Valencia, ante la incredulidad de sus compañeros de panel.


Contenido patrocinado