¡Se revela ex galán de Mane Swett! Se trataría de reconocido actor de ‘La ley de Baltazar’

Durante el programa 'Zona de Estrellas' se habría revelado un ex amor entre Mane Swett y reconocido rostro de la teleserie de Mega.

Mane Swett
Instagram

El pasado jueves, el programa ‘Zona de Estrellas’ volvió a hacer de las suyas y reveló un antiguo affaire de Mane Swett. Se trataría de un conocido actor que actualmente estaría trabajando en las pantallas de Mega.

Recordemos que la actriz se ha consolidado como uno de los rostros más importantes dentro de la televisión chilena. Esto debido a la gran cantidad de teleseries exitosas en las que ha participado a lo largo de su carrera.

Sin embargo, ha sabido mantener su vida personal alejada del ojo publico. Pues siempre ha sido muy reservada en este ámbito con sus seguidores, incluyendo detalles de su vida amorosa.

Dentro de sus relaciones más reconocidas, tenemos para recordar su fallido matrimonio con Felipe Braun, con quien solamente estuvo 4 años casada. Mientras que otro de sus romances fue el que mantuvo con John Bowe, con quien concibió a su primer hijo. Pero ahora se ha revelado otro nombre que se suma a esta lista.

El pasado amor secreto de Mane Swett

Se trataría de Claudio Castellón, quien es actualmente uno de los actores más reconocidos de Mega gracias a su papel en la teleserie ‘La ley de Blatazar’.  Así habría revelado el periodista Pablo Candia, durante el programa de TV+ cuando se encontraban analizando antiguos romances del actor.

Fueron varios los rostros que se mostraron durante el programa, entre los que se pudieron ver Luz Valdivieso, Sigrid Alegría, Maite Orsini, Francisca Walker, Antonia Giesen y María José Campos.

Sin embargo el momento de alto impacto fue cuando entre las señaladas, apareció Mane Swett,  pues esta información era desconocida para los integrantes del panel. El periodista aclaró que esto habría pasado hace bastante tiempo atrás. «Esto ocurrió cuando Claudio Castellón recién salía de la universidad, cuando recién comenzaba a actuar en televisión», fue lo que dijo.

Además puntualizó que el romance habría ocurrido entre los años 2008 y 2010. De modo que la pareja se habría unido luego del quiebre de ella con Felipe Braun. «Tuvieron una relación que no fue muy larga. Fue un romance cortito, no muy importante», finalizó.


Contenido patrocinado