«Ella se cambió de casa»: Filtran detalles de la supuesta separación de Berta Lasala y Daniel Alcaíno

Días atrás comenzó el rumor sobre la supuesta separación entre Berta Lasala y Daniel Alcaíno. Ahora se detallaron algunas cosas al respecto.

Foto_0000000420190709172558 (1) (1)
CHV

Fue hace solo unos días que se dio a conocer el supuesto quiebre entre los actores Berta Lasala y Daniel Alcaíno. La noticia entregada por una periodista de ‘Zona de Estrellas’ estremeció na todos ya que fue bastante inesperada.

Luego de llevar más de dos décadas juntos y tener una hija en común, se habría anunciado que ambos rostros de la televisión nacional, habrían estado viviendo separados hace ya más de dos meses.

La situación fue algo comentado en el nuevo capítulo de ‘Zona de Estrellas’, en donde Cecilia Gutiérrez, quien dio a conocer la noticia, junto con Hugo Valencia revelaron algunos detalles de lo que fue el quiebre.

Los detalles sobre la separación de Berta Lasala y Daniel Alcaíno

La periodista de TV+ aseguró en el programa que la actriz se habría cambiado de residencia dejando de vivir con quien podría ser o no su ex esposo. «Ella se cambió de casa, volvió a una casa que tenía de antes, dejó de vivir con él y están absolutamente separados», afirmó.

Tras estas palabras, salió a colación lo que la panelista de Milf comento tiempo atrás en el porgrama nocturno de CHV ‘Pero con Respeto’. «Ella había dado unas luces en una entrevista con Julio César Rodríguez donde dijo que ambos era muy distintos», recordó.

A las declaraciones de Gutiérrez se sumó su compañero Hugo Valencia quien no solo entregó su punto de vista sobre la situación, pues además habló de la carrera de Lasala en tele series. «Su última participación fue en ‘Gemelas», partió señalando.

«Y entiendo que a la Berta, si bien, nadie se lo dijo frontalmente, en más de alguna ocasión se supo que no recibía las ofertas en cuanto personajes por vendettas que querían liberar algunos ejecutivos por Alcaíno, y le pasaba la cuenta a ella”, agregó el panelista.

Cecilia mencionó que Berta y Daniel celebraron año nuevo por separa. Pues la actriz habría pasado el festejo con una amiga, que sería nada más ni nada menos que Carmen Gloria Bresky, quien también hace poco se revelo estaría pasando por un complejo momento con Sebastián Layseca, pues también esta el rumor de su separación.

Cabe mencionar que ninguno de los dos involucrados, tanto Berta Lasala como Daniel Alcaíno, se ha pronunciado respecto a estos rumores.


Contenido patrocinado