¿El año del desamor? Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca habrían tomado una extrema decisión

Este martes se ha visto marcado por otra separación. En esta ocasión se trataría de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca.

Instagram (2)
Instagram

El inicio del 2023 se ha visto marcado por el amor y desamor de algunos rostros conocidos de la televisión chilena. En esta ocasión se trataría de un nuevo quiebre amoroso entre dos queridos actores chilenos.

Recordemos que esta mañana se reveló la supuesta separación entre Daniel Alcaíno y Berta Lasala, luego de más de dos décadas de matrimonio. Esto según lo confirmado por  periodista de farándula, quien es panelista del programa ‘Zona de Estrellas’, Cecilia Gutiérrez.

La periodista de Zona Latina, mencionó que hace un tiempo que los actores ya no se encontraban viviendo juntos. «¡Se acabó la relación! Berta Lasala y Daniel Alcaíno estarían viviendo hace dos meses separados», fue lo que escribió.

Ahora, este no sería el único quiebre que remece actualmente al mundo del espectáculo chileno. Pues hace unas horas comenzaron a circular los rumores y especulaciones que asegurarían una separación entre Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca.

¿Se terminó el amor entre Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca?

El rumor comenzó a circular con fuerza gracias a una publicación realizada por el medio «Infama». En el primer registro se hacia alusión a la separación anteriormente menciona, entre Alcaíno y Lasala. Mencionando que Berta habría pasado el año nuevo en compañía de Carmen Gloria Bresky y un grupo de amigos.

«Ayer se anunció la separación de Berta Lasala y Daniel Alcaíno, la actriz pasó el año nuevo con Carmen Gloria Bresky», esas fueron las palabras escritas por el medio.

La siguiente historia publicada, apuntaba directamente a la separación de la actriz que da vida a ‘Marcia’ en ‘Casado con Hijos’ y el actor que fue parte de ‘100 días para enamorarse’. Señalando que Bresky «También se habría separado de su esposo Sebastian Layseca, la actriz habría borrado algunas imágenes de su Instagram«, aseguró el medio.

Instagram Infama
Instagram Infama


Contenido patrocinado