Los Chichos vuelven a Chile junto a La Húngara y Manuel González

Siendo uno de los grupos de rumba más reconocidos, Los Chichos vienen a nuestro país en un concierto con invitados de lujo.

Los Chichos En Chile
Cedida

Atentos chiquillos, que se viene un encuentro único, que tendrá a las máximas estrellas del flamenco, se llevará a cabo el próximo 6 de marzo, en el Teatro Caupolicán. En esta imperdible noche de rumba, Los Chichos interpretarán todos sus grandes éxitos en el marco de la gira de sus 50 años, junto a los connotados artistas españoles La Húngara y Manuel González (ex Rebujito).

Este concierto estará encabezado por los artistas españoles, quienes tienen una gran trayectoria y reconocimiento en España y Latinoamérica, y referentes absolutos de la rumba callejera y urbana, que desde sus tierras han traspasado fronteras y marcado a varias generaciones de seguidores.

Gracias a su fundamental carrera, Los Chichos han influenciado a un sinnúmero de agrupaciones, entre las que destacan Camela, Estopa y Ketama, entre otras.

Los asistentes a este mega evento musical, también podrán disfrutar de la música de La Húngara, catalogada como la reina del pop flamenco. La cantante de voz inconfundible e intensa energía, presentará todos los éxitos que han marcado sus más de 20 años de carrera, que ha mantenido en alto hasta el día de hoy.

Dentro de sus últimos lanzamientos está ‘Tú me dejaste de querer’ hit viral que interpreta con C. Tangana y Niño de Elche, de 2020 y ‘Tu Calorro’, de 2022.

Junto con esto, cierra el cartel Manuel González, exintegrante de Los Rebujitos, quien en 2018 partió su carrera solista. La primera propuesta de esta nueva etapa, fue el single ‘Lamentando el camino’ que de inmediato se convirtió en un total éxito, posteriormente se une a Saray Jiménez en el hit ‘La Bachata’.

¿Dónde comprar las entradas para Los Chichos?

El concierto “50 Años Los Chichos y sus amigos” es una extraordinaria oportunidad de ver en vivo a tres de los más reconocidos exponentes del flamenco y la rumba, por primera vez juntos en Chile.

Ojo al charqui todos los fanáticos, les contamos que el concierto es el próximo 6 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán y las entradas ya pueden comprarlas a través del sistema Punto Ticket.


Contenido patrocinado