“Un trío con…”: Daniella Chávez confiesa que estaría a punto de cumplir su fantasía sexual

La modelo e influencer, Daniella Chávez, entrego detalles sobre el tipo de candidato que busca para realizar su fantasia sexual.

El comentado programa de YouTube de Tonka Tomicic, cerró su ciclo con un interesante capítulo que tuvo como invitada a la influencer Daniella Chávez.

El programa titulado “Tenemos que hablar de Sexo”, tuvo su estreno en la pataforma de videos hace 3 meses. Contando con un total de 16 capítulos en los cuales tuvo  como invitados a diferentes rostros de la televisión y el internet.

En su capítulo final contó por segunda vez con la modelo e influencer, Daniella Chávez . Quien anteriormente había tenido una aparición en el capítulo 5. Aquí fue donde ella ya había comentado cúal era la fantasía sexual que le gustaría llevar a cabo.

La fantasía sexual de Daniella Chávez

Durante su primera aparición en el programa online, la modelo señaló que su sueño es realizar un trío con un fanático.Y el día de ayer aseguró que su objetivo estaría cercano a cumplirse.

La ex animadora de ‘Bienvenidos’, Tonka Tomicic, fue directa al preguntarle a la influencer si había recibido alguna que otra propuesta tras haber anunciado su deseo en el anterior capítulo.

A lo que Daniella entre risas afirmó: “Todos los días, a cada rato”.

Continuó señalando: “Me llegan propuestas, pero te juro que es muy difícil porque imagínate, cómo decidir por uno. La verdad es que no sé cómo que soy… más de lo que sea físico, yo soy muy de sentimientos, además, pero estoy en eso. Estoy en la búsqueda todavía”.

Tonka no contuvo su curiosidad, y quiso indagar más detalles respecto a lo que Chávez busca en los candidatos. De modo que preguntó directamente “¿Qué características cuentan como para decir ‘Oye considerame’?”.

A lo que la rubia contestó en seguida que para ser candidato hay que enviar fotografías: “Debe enviar fotos y ser bien dotado por supuesto”, detalló Daniella Chávez.

Posteriormente mencionó: “Igual yo ya tengo como a alguien ya decidido, es alguien de piel oscura, porque la fantasía es una rubia con un hombre de color. Labios gruesos, grandes manos, alto”.

Finalmente Daniella Chávez detalló: “Tengo como mi lista y va ganando este moreno, así que atentos al Only Fans cuando voy a comunicarlo”

Puedes revisar el capitulo completo a continuación:


Contenido patrocinado