Se destapan nuevos detalles sobre la cancelación de Vivi Kreutzberger en TV+

Recordemos que hace unas semanas se anunció la cancelación de ‘Más Vivi Que Nunca’. Y aún siguen saliendo rumores del motivo de esto.

306015240_1278541462686425_6184090675256660868_n (1)
Instagram

Recordemos que no hace mucho, el pasado 26 de diciembre, TV+ anunció oficialmente el fin de las transmisiones de ‘Más Vivi Que Nunca’. Respecto a esto no se entregaron muchos detalles, de modo que los televidentes quedaron desconcertados con la decisión.

Esta misteriosa y abrupta cancelación sigue dando de que hablar, de modo que se han generado diferentes rumores y especulaciones sobre el motivo. Sin embargo, recientemente el programa ‘Zona de Estrellas’ habría entregado detalles respecto a este caso.

Si bien el canal solo señaló que el programa había cumplido con su ciclo, e incluso habría tenido una extensión. El programa de Zona Latina habría mencionado las supuestas verdaderas razones.

¿Por qué sacaron a Vivi Kreutzberger del aire?

Según consigno el medio ‘Mira lo que hizo’, situación se generó a raíz de los dichos del penalista Hugo Valencia. Según dijo, el canal habría dado el primer paso pero la respuesta y decisión final la habría tomado la misma Vivi Kreutzberger.

Además, agregó: «al parecer no habría llegado a un acuerdo económico de ciertas condiciones que ella habría solicitado para que su día a día fuera un poquito más placentero, situación que habría cambiado tras la llegada de algunos rostros a TV+».

Por otro lado se desmintieron los rumores que involucraban la mala relación entre la hija de Don Francisco y Raquel Argandoña. Pues por mucho tiempo se especulo que la llegada de ella al canal habría detonado la molestia de Vivi, pero el periodista descartó que se tratara de la Quintrala. Más bien aseguro que se trataba de la llegada de un rostro masculino «Tiene que ver con la figura de Mauricio Israel», aseguró Valencia.

Posteriormente el periodista aseguró que Kreutzberger habría tomado la radical decisión debido a que no se llegó a un acuerdo económico y de convivencia.

La Paula Escobar se sumó a los dichos de su compañero, y agregó detalles de lo ocurrido entre Israel y Vivi, señalando: «Se supone que Mauricio Israel y Vivi eran muy amigos, son de la misma colonia judía», puntualizó «Andrés Numhauser (ex marido de Vivi Kreutzberger) fue quien ayudó a Mauricio Israel a irse del país».

La penalista no dudó en agregar: «Andrés se fue con otra mujer, Raquel Argandoña lo explicó en ‘Vértigo’ y desde ese momento Vivi le hizo la cruz a Mauricio Israel porque apoyó a su ex marido».


Contenido patrocinado