«Déjenme ser feliz»: Pailita tras llenarse de críticas por volver con su ex

El artista nacional se refirió a las críticas que generó el hecho, que fue ventilado por una cuenta de Instagram de espectáculos.

323544644_847081909920815_7491077733627144763_n (1)
Instagram

La farándula del género urbano chileno está más viva que nunca, y esta vez llegó por parte de Pailita, quien dio a conocer que volvió con su ex pareja.

Y así lo confirmo el intérprete, quien a través de su cuenta de Instagram comentó la publicación de una página de espectáculos @biitchpostingcl. La cual ponía sobre la mesa el rumor del regreso de dicha relación amorosa.

Dicho esto, el cantante sorprendió a todos al referirse y contestar dicho posteo mediante la caja de comentarios, donde no dejó nada al azar.

A lo que partió, “Ja, ja, ja, gente comentando como si viviera con nosotros, la Skarleth hizo mas que cualquier mina a hecho por mí, nos conocimos antes de todo esto que estoy viviendo, a pesar de lo que pasó nunca nos tuvimos mala, ustedes fueron los que agrandaron todo y armaron sus expectativas”.

Agregando que, “sí estamos felices a ustedes no les tiene porque importar, ella es libre de tomar sus decisiones, sus papás me conocen y todo, siempre fui respetuoso con ella. Si ella terminó con el loco es porque no la llenaba y punto, dejen de meterse en la vida de los demás como si ustedes fueran muy santos”.

Y para cerrar, concluyó: «Es más, la voy a hacer entera feliz y sus comentarios no nos van a mover la rama, acostúmbrense a vernos juntos, yo hago feliz a miles de personas, déjenme ser feliz a mí weón, bendiciones”.

Captura De Pantalla 2023 01 10 183302
Captura Instagram
Captura De Pantalla 2023 01 10 183323
Captura Instagram

¿Por qué terminaron?

La voz de «Ultra Solo» con Skarleth, llevaban una gran relación, puesto que estaban juntos desde antes que a Pailita le llegara todo el éxito y popularidad que tiene ahora. Pero, optaron por romper el año pasado.

Recordemos que este quiebre no estuvo exento de polémicas, ya que la joven subió unos registros donde aparecía llorando y dejando entrever que el artista la habría engañado.

@biitchpostingcl

La ex de pailita expuso muchas cosas entérate en mi IG #pailita #amor #infiel #infidelidad #fyp #chile #parati

♬ sonido original – LOS MEJORES VIDEOS ✨🎥


Contenido patrocinado