¡Escóndete Piqué! Bizarrap anuncia nueva session con Shakira

Hace solo minutos, Bizarrap anunció que su próxima sesión será ni más ni menos que con Shakira, sorprendiendo a todo Internet.

Shakira Bizarrap
Instagram

En solo minutos desató la locura total, el anuncio que se mandó Bizarrap en redes sociales. Resulta que el DJ y productor argentino que ha ganado fama mundial gracias a sus «Music Sessions», donde colabora con artistas de todo tipo, confirmó con quien será su próximo lanzamiento.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino compartió una postal ni más ni menos que con Shakira, la que acompañó con el sencillo mensaje: «MAÑANA @shakira BZRP Music Session #53».

En menos de media hora, la publicación de Bizarrap ya contaba con más de 1.500.000 de me gusta y miles de comentarios de sus seguidores, que quedaron vueltos locos con el anuncio que sin duda dejará la grande.

Hay que recordar que muchas las sesiones de ‘Biza’ terminan siendo «tiraderas», donde los artistas se lanzan en contra de otros músicos. Por lo mismo que en esta ocasión, los fanáticos de Shakira esperan que le dedique unas cuantas frases a su exmarido Gerard Piqué.

Instagram BZRP
Instagram BZRP

Algunas de las reacciones del público de Bizarrap fueron como: «Me mataste ahora si que si»; «Pique: que no dure 8 minutos ni me diga pendejo mentiroso»; «Se viene la tiradera a Piqué»; «nuevo tema para la Kings Leagues de Piqué»; «la tiraera del año se viene»; «fuiste pique te llegó la hora» y «Se vienen barras de desamor» es parte de lo que escribieron.

Rumores de colaboración entre Shakira y Bizarrap

Por otro lado, se debe mencionar que los rumores de colaboración comenzaron a rondar en las últimas horas. Esto luego de que la cuenta de Twitter oficial de Shakira compartiera el mensaje: «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú 11/01/23».

Mientras que desde Los40 España, aseguraron que fuentes cercanas a la colombiana habían confirmado la colaboración. Señalando que estaría cargada de despecho y hablaría de la mediática separación de Shakira con Piqué.


Contenido patrocinado