«Sabingueando con la banda»: CHV confirma el reemplazo de Millaray Viera en «Sabingo»

La nueva conductora del espacio subió una serie de registros que confirman el nuevo rol que tendrá en dicho programa.

322927510_632894351970985_7383161044271103299_n (1)
Instagram

Luego de la emotiva despedida hasta las lágrimas de Millaray Viera del canal Chilevisión, se ratificó quien será la nueva animadora que tomará la batuta del reconocido programa Sabingo junto a Juan Pablo Queraltó.

El conductor ya había dado indicios que el programa recibiría el 2023 con varios cambios, y lo hizo a través de una conversación con el medio Página 7, donde aseguró que tendría una nueva compañera que supliría a Millaray, aunque señaló que en dicho momento no podía revelar el nombre.

“Sabingo es un programa que se hace en conjunto. En 2023 también voy a estar muy bien acompañado, con una súper comunicadora y una amiga del programa. Aún no puedo contar quién es, el canal debe anunciarlo», afirmó en aquella ocasión.

La nueva conductora de Sabingo

Mediante las redes sociales este martes, la comunicadora Emilia Daiber, quien aterrizó hace cinco años a CHV y fue la conductora del programa de cocina, El Discípulo del Chef, subió diferentes postales con respecto a Sabingo.

En la primera postal que compartió se aprecia a ella junto con el animador del espacio, Juan Pablo Queraltó. Confirmando que lo acompañará en la conducción del programa.

“Ya empezamos grabando Sabingo con mi queridísimo Juan Pablo Queraltó”, escribió mientras abrazada a su nuevo compañero.

Captura De Pantalla 2023 01 04 164147
Captura Instagram

Además, también aprovechó de subir otro registro, esta vez junto al equipo de Sabingo, ratificando su llegada. En la cual, acompañó la imagen con un «Sabingueando con el equipo».

Captura De Pantalla 2023 01 04 164221
Captura Instagram

La salida de Millaray Viera de CHV

Si bien, hace un tiempo la periodista dio a conocer que dejaba la señal privada en busca de nuevos proyectos y desafíos, aún aparece animando el programa de talentos Yo Soy, pese a que se haya confirmado que también será reemplazada por Emilia Daiber.

Por esto, para más de alguno le tomó por sorpresa ver esta semana a Viera en la conducción, por lo cual desde la estación señalaron al citado medio que Millaray estará «hasta mediados de enero», fecha donde terminan los capítulos grabados con la saliente comunicadora.


Contenido patrocinado