Tribal Food Fest 2023: shows de música en vivo y food truck

Si lo que buscas es un panorama para este fin de semana, pon atención. Radio Corazón te trae un datito para pasar el rato con la familia.

Instagram (4)
Instagram

Si lo que buscas es un panorama en familia o con amigos, en Radio Corazón te traemos el tremendo dato. Se trata del ‘Tribal Foodfest’ en Melipilla, del cual te entregamos todos los detalles a continuación.

Te hablamos del evento gastronómico más importante de la provincia de Melipilla. Aquí podrás encontrar más de 20 Food Truck y stand de comida, con una enorme variedad de ofertas gastronómicas para todos los gustos. Además de contar con un tremendo show en vivo lleno de artistas nacionales que sin dura te harán bailar.

Shows en vivo

El evento promete una variada parrilla musical, la cual esta programada para el gusto de todos. Pues se trata de hasta 8 artistas por día, los cuales varían entre bandas consolidadas y emergentes. Además de contar con gran diversidad de estilos como Rock, Cumbia, ska, Ranchera, pachanga, e incluso un bloque especial para niños.

Entre los artistas que se presentarán tenemos a La Combo Tortuga, que ya por años ha sido una de las bandas infaltables en los festivales de nuestro país.

S6PLXPQGFNADFENUICN2EUMZZY
Instagram

Además, se contará con la presencia de La Sonora Malecón quien lleva la cumbia colombiana a todas partes des de los años noventa. Y donde se presenta hace bailar a todos.

241379013_392022689207411_518825430442218320_n
Instagram

Algunos de los artistas que estarán en Melipilla, haciendo bailar a todos los presentes con su música son de los más sonados en nuestra radio como: El Bloque 8, Los Kuatreros del Sur y Tomo como Rey.

Atracciones para todas las edades

Durante los días que se realiza el ‘Tribal Food Fest’, se contará con diferentes actividades para realizar con tus amigos y familia. Entre las cuales se encuentran 20 stand de artesanías locales.  Y si tu plan es ir acompañado de niños, el evento tendrá una zona especial destinada a juegos.

Y para capear el calor, los mayores podrán darse el lujo de elegir beber una traguito bien helado, siempre y cuando no ande manejando. Pues el lugar contará con la participación de 8 stand en los que podrás encontrar cerveza artesanal, cócteles, terremotos y destilados.

¿Donde y cuando se realizará el Tribal Food Fest ?

El ‘Tribal Food Fest’ se llevará a cabo en la Media Luna de Chocalán, ubicada en Melipilla. Además este se realizará el 7 y 8 de enero, y ambos días contarán con horarios diferentes, el sábado será de 12:00 a 23:55 horas, mientras que le domingo de 12:00 hasta las 21:00 hrs.

Agregar, que las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticket Plus. Y ojito que los menores hasta 10 años ¡Entran gratis!

Captura De Pantalla 2023 01 04 170755
Página Tribal Foodfest


Contenido patrocinado