¿Quién es la Máscara? Nuevamente el jurado le achuntó a la última eliminada

Este martes se emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara? que sorprendió a los participantes con la identidad de la participante.

Quién Es La Máscara Avispa
Captura CHV

Tras el partido de Chile vs Ecuador se emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara?, estelar de CHV que tiene en vilo a los televidentes, los que semana a semana intentan adivinar la identidad de los famosillos que cantan detrás de los elaborados trajes.

Y esta ocasión no fue diferente, ya que a pesar de que varios adivinaron antes de tiempo la identidad de la chiquilla escondida en el disfraz, muchos no pudieron evitar la sorpresa al conocer de quién se trataba.

Resulta que en este capítulo, los investigadores decidieron salvar nuevamente a Muñeca, por lo que Avispa se convirtió en la nueva eliminada de ¿Quién es la Máscara?, así que no le quedó otra que mostrar su rostro a todo el público.

Previo a esto, el jurado debió especular de quién se trataba la famosa escondida en el traje y por segunda vez consecutiva, todos lograron achuntarle a la identidad, ya que al sacarse la máscara se reveló que era ni más ni menos que la animadora de ‘El Discípulo del Chef’ Emilia Daiber.

«Lo pasé tan bien aunque no hayan cachado» fueron las primeras palabras de Emilia, quien se despidió de ¿Quién es la Máscara con un bailecito al mejor estilo de la cantante brasileña Xuxa.

Emilia Daiber Quien Es La Ascara 1022x575
Captura CHV

Los eliminados hasta el momento de ¿Quién es la Máscara?

Hace solo unas semanas comenzó ¿Quién es la Máscara? y desde ese día tiene al público atento a cada movimiento de los personajes para adivinar de quiénes se tratan. Pero de todas formas ya van varios eliminados que han sorprendido al público.

El primer eliminado se trato de ni más ni menos que de Jorge Valdivia, que estaba escondido tras el disfraz de monstruo; a él le siguió Kenita Larraín que usaba el traje de Pop Corn; el tercer eliminado fue Paul Vásquez que era el burro; posteriormente fue eliminada para sorpresa de todos Raquel Argandoña, que se lució en el traje de Flamenco; hace unos días se fue para la casa Cristián ‘Chico’ Pérez con su traje de Indio Pícaro; a ellos se sumó Américo como la Piña y finalmente Emilia Daiber como Avispa.


Contenido patrocinado