«Estoy más que feliz»: Emilia Daiber tras su debut en Sabingo

Este sábado la periodista hizo su estreno como conductora del espacio de CHV, donde recibió la calurosa bienvenida de Juan Pablo Queraltó.

324405689_727636881933950_679600200316033391_n (1)
Instagram

El pasado fin de semana se dio a cabo el tan ansiado estreno de Emilia Daiber en el programa Sabingo. Para recapitular, la conductora arribó al espacio para reemplazar en el rol a Millaray Viera, quien hace un par de meses dio a conocer que renunciaría a CHV para buscar otros desafíos.

Cabe destacar que la comunicadora también la sustituirá en el programa de talentos Yo Soy, en donde Viera estará hasta a mediados del presente mes. Pero, hablemos sobre la participación de Daiber en el espacio de entretención, donde fue recibida con una calurosa y cariñosa bienvenida por parte de su ahora compañero, Juan Pablo Queraltó.

La afectuosa bienvenida a Emilia Daiber

En este contexto, el animador la presentó de manera muy afectuosa: “Ella es parte de la familia, ha sido parte de Sabingo por harto tiempo, y hoy se integra de manera formal como animadora del programa. Le damos la bienvenida a mi querida Emilia Daiber”.

Ante esto, a la nueva conductora de Sabingo le tocó decir algunas palabras y agradecer las numerosas muestras de cariño que ha recibido. “No puedo estar más contenta, yo ya me he sumado a este proyecto hace tiempo, ahora es desde la otra vereda”.

Bajo este sentido, la producción del espacio interrumpió el emotivo momento para ingresar a darle un regalo de bienvenida para comenzar y desear un camino lleno de bendiciones, ¿de qué se trataba?, de un lindo ramo de flores. Ante esto, Queraltó complementó: “Estamos súper contentos de que seas la persona que este año esté junto a nosotros”.

Y para cerrar con este conmovedor momento, Emilia Daiber se mostró muy agradecida por los múltiples gestos que tuvieron en su estreno como animadora, y con evidente emoción señaló: “la persona que está encantada soy yo. Formar parte de Sabingoha sido un sueño que se concreta hoy día, así que estoy más que feliz. Gracias por la oportunidad”.

Sabingo
Captura Instagram


Contenido patrocinado