«Romantiza la pobreza»: Hacen bolsa a Karen Doggenweiler por inoportunos comentarios

La conductora de Mucho Gusto se mandó una serie de dichos que intentaban explicar la crisis económica en nuestro país.

Karen Doggenweiler
Instagram

En una nueva mañana de Mucho Gusto, la animadora del espacio Karen Doggenweiler, entró en medio de la polémica por desafortunados comentarios, por los cuales recibió una ola de críticas.

Todo partió cuando la comunicadora comentaba una nota en el matinal, la cual trataba sobre el aumento de los «fiados» en los negocios de las poblaciones por la crisis económica que atraviesa el país.

Lo principal que se puso en tela de juicio fue el retorno del popular «cuaderno de fiados», que al parecer volvió con fuerza y va en aumento en locales de barrio.

Los dichos de Karen Doggenweiler

Apenas terminó dicha nota, la conductora aprovechó de tomar la palabra. “Oye, volver a lo mejor a eso que se usaba antes, el cuadernito del fiado… Quizá ahí ha estado la respuesta siempre a todas las situaciones de crisis”, tiró.

A lo que luego complementó: “Comprar a lo mejor en el almacén, tener esa relación más directa, no en otros lugares, yo creo que ahí está la respuesta a tantas situaciones que hemos vivido”.

La lluvia de críticas y comentarios en contra de la animadora

Como es de esperar en estos tiempos, los internautas no se demoraron en encender las redes y lanzarse en picada en contra de la comunicadora.

“Desde su situación de privilegio Karen Doggenweiler romantizando la pobreza», “Seguro que la karen va a pedir fiado”, «¿cuándo fue la última vez que Karen Doggenweiler pidió fiado?”, “Por estos seres que creen estar llenos de inteligencia no veo la TV”, “Karen ten respeto por las tantas familias que no tienen los medios para llegar a fin de mes”, fueron parte de los acidos comentarios que recibió Doggenweiler.


Contenido patrocinado