Mujer protagoniza dura caída en pleno despacho en vivo: «Quizás era una Clara Chía»

En las redes sociales no dejaron pasar el curioso chascarro en plena transmisión en vivo, en donde los usuarios no tardaron en reaccionar.

Caída C13
Captura C13

Una curioso chascarro ocurrió durante el transcurso de esta mañana, donde el reportero de Canal 13, Rodrigo Pérez, andaba recorriendo la costa de Algarrobo en un despacho para el matinal de la señal «Tu Día».

En este contexto, el comunicador se dio cuenta de una llamativa situación fuera de cámara. Donde una persona estaba en la reja de una casa con vista a la playa de la localidad. “Se está saltando la reja”, alarmó. “¡¿Qué le pasa a la amiga?!”.

Y como era de esperarse, los relatos y los registros de la mujer subiéndose en el portón, que ni siquiera era de gran altura, llamaron toda la atención de los animadores del programa matutino. Hablamos de José Luis Repenning y Ana María Silva (conductora provisora, puesto que Priscila Vargas está de vacaciones).

Bajo este sentido, la persona tenía todo listo para finalmente cruzar el cerco. Hasta que la siempre chala traicionera se enredó y se fue en tres tiempos al piso de la costanera. «¡Nooo!» exclamó la conductora del espacio.

Luego de ello, el equipo del programa que estaba realizando el despacho, atinó a reaccionar con un «vamos a ayudarla». A lo que la mujer les respondió que, «estaba todo perfecto», para así intentar pasar piola tras el chascarro en cámara. «En serio», persistió.

Y como suele ocurrir en estos episodios, no se demoraron nada en rescatar el momento y compartirlo en las redes sociales, donde el registro explotó y se llenó de reacciones. “Muy cuica para salta rejas”, “Quizás era una Clara Chía….”, “Casi se partió la rodilla”, «Si era morena llamaban a los pacos», fueron parte de los infaltables comentarios.

Mira la caída aquí:


Contenido patrocinado