Retoña de ex chicos Rojo es la nueva confirmada de «Aquí se Baila»

Siguiendo con los anuncios de "Aquí se Baila", el programa de competición confirmó a una nueva participante que busca el primer lugar.

Aquí Se Baila Fernanda Garcés
Canal 13

‘Aquí se Baila’ ya prepara con todo el estreno de su tercera temporada, por lo mismo que poco a poco se han ido confirmando a los primeros participantes. Sorprendiendo con nombres como Tomás González, Lisandra Silva y Nicole Gautier.

Es en este contexto que ahora el espacio de baile de Canal 13 anunció a su nueva concursante: Fernanda Garcés. La joven de tan solo 18 años ya ha estado presente antes en televisión, luego de presentarse en ‘Talento Rojo’ con una rutina de gimnasia.

La adolescente es hija del cantante Miguel Garcés y de la bailarina Bárbara Peláez, ambos parte del exitoso y extinto programa de televisión ‘Rojo, fama/contrafama’. Bailarina desde los 6 años, Fernanda fue influenciada por su progenitora y con el paso del tiempo fue potenciando esa pasión, asistiendo todos los sábados durante cinco años al ballet del Teatro Municipal de Santiago.

Fernanda ahora es parte de la compañía del Ballet Municipal de la comuna de La Pintana e integra el cuerpo de baile de las presentaciones musicales de su padre.

Un día, la nueva participante de ‘Aquí se Baila’ acompañó a su abuela materna a un taller de tango y ahí conoció lo que sería Bucéfalo, un taller de trapecio, tela y lira, con lo que empezó a trabajar en el mundo del circo como artista integral aérea. Más tarde también se convirtió en cheerleader, entrando, así, de lleno a la gimnasia.

En esta última faceta incluso llegó a ser campeona a nivel mundial. En abril del año pasado participó en el certamen Allstar World Championship, en Orlando, Estados Unidos, en donde obtuvo el primer lugar junto a su equipo UPAC All Stars.

Fernanda Garcés previo a su llegada a ‘Aquí se Baila’

Como ya te habíamos mencionado, Fernanda Garcés ya había incursionado antes en la televisión, pues el año pasado y con tan solo 17 años llegó a presentarse a ‘Talento Rojo’ con una rutina de baile. Junto con esto recordó la historia que la une al mítico espacio de talento de TVN.

«Yo soy hija de Rojo, nací gracias a Rojo» señaló la concursante de ‘Aquí se Baila’. Junto con agregar que «Estar en Rojo, siendo que mis papás se conocieron Rojo y nací gracias a Rojo, es un trabalenguas y es súper loco. Es muy bacán. Estoy entusiasmada para darlo todo».


Contenido patrocinado