¿No será mucho?: Viralizan a violento hombre que intentó robar un carro de Bomberos

El extraño sujeto se subió sin atado al camión, quien posteriormente enfrentó a golpes al personal en plena emergencia.

Bomberos
Captura TikTok

De no creer lo que pasó. Un insólito y confuso hecho dio a lugar en la ciudad de Concepción. Esto después de que un extraño hombre sin ningún tipo de atado no tuviera una mejor idea que plantarse y subirse arriba del carro de Bomberos, para aparentemente intentar robarlo, en medio de una emergencia a la que acudían los voluntarios.

¿No será mucho? fue seguramente lo que pensaron miles de usuarios. Quienes no tardaron en hacer que este incidente marcara tendencia y se viralizara rápidamente por las redes.

Video que llamó bastante la atención y aquí en tu Radio Corazón te contamos más detalles y te damos más contexto acerca de la situación. En dicho registro que fue grabado por un testigo, se aprecia que la llamativa escena ocurrió en avenida Los Carrera con calle Caupolicán, a pocos pasos del centro de la comuna.

Según los antecedentes que Bomberos de la Sexta Compañía de Concepción pudo recopilar, estos llegaron a la intersección para atender una emergencia con relación a un accidente de tránsito. El cual terminó con dos personas lesionadas.

En este contexto, y para la sorpresa de muchos, un desconocido sujeto no tuvo mejor idea que entrar al vehículo de los voluntarios. Según se puede ver, el alucinado hombre quien estaba fuera de sí, quería llevar como sea a una de las personas heridas a un centro asistencial.

Tras esta bruta y absurda conducta, los bomberos quienes estaban presentes, procedieron a «pescarlo» y bajarlo a la fuerza del carro. Enfrentándose a golpes con el violento sujeto, que finalmente pudieron reducir. Tras este bochornoso acontecimiento, y luego de la llegada de Carabineros al lugar, el ofuscado tipo fue detenido.

Mira el insólito video aquí:


Contenido patrocinado