«Quiero advertirte algo»: Paty Maldonado se descarga con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela

El pasado lunes, Patricia Maldonado se aburrió y entregó una advertencia a los conductores del programa de TV+, 'Tal Cual'.

El pasado lunes Paty Maldonado, fue la panelista que acompañó a José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña en el programa ‘Tal Cual’. La opinóloga le dejó un par de puntos en claro a los animadores, dejándolos desconcertados.

No es de extrañar, que el programa de TV+ tenga un ambiente bastante cercano entre panelista y presentadores. Pues bien es sabido que Argadoña y Viñuela mantienen  una cercana a mistad con sus compañeros, sobre todo con ‘La Maldo’.

Esta naturalidad entre los rostros del programa, constantemente genera situaciones en las que se dicen de todo sin filtro. Y así fue el caso el pasado lunes, cuando Maldonado le quiso dejar en claro a los animadores un par de molestias sin contener nada y siendo bastante directa. Actitud que es característica de la ferviente animadora de Pinochet.

La advertencia de Paty Maldonado a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela

La situación comenzó cuando Paty Maldonado dio inicio a un tema de conversación, con la intención de profundizar en este entregando su punto de vista. Sin embargo, la panelista no podía completar su idea debido a las constantes interrupciones que estaban generando los otros dos presentes en cámara.

Sin embargo llegó un momento en que la cantante interrumpió a José Miguel. De modo que Raquel mencionó en primer lugar «No ha terminado lo que quería decir«, señalando a Viñuela quien también mencionó «no alcancé… ¿te das cuenta?».

Ante esto, la opinóloga se vio en su limite de paciencia y con seriedad le hablo a ambos conductores.

«Quiero advertirte algo», comenzó reclamando.  «Yo estoy contratada para ser panelista el día lunes, entonces, como me toca el día lunes, ustedes, como animadores de este programa, tienen la obligación de dejarme la pasada», señaló.

Continuo diciendo que ella mantenía un protagonismo los días que asistía al programa y que ambos debían mantener las interrupciones al mínimo. «Soy yo la principal, no ustedes», sentenció.

Luego de esto le siguieron bromas de que Maldonado se terminaría adueñando del programa un tiempo más, «De a poco ha ido agarrando, ya va como tres días. El 2024 ya va a estar sola«, mencionó el animador.


Contenido patrocinado