«Nada de grabaciones»: Las exigencias de Mon Laferte en su participación en Olmué

Tras su participación en el Festival del Huaso de Olmué, Mon Laferte dio bastante de que hablar, pero no necesariamente por su show.

MON LAFERTE_Olmué
Instagram

El pasado jueves 19 de enero, fue el esperado primer día del Festival del Huaso de Olmué. Y una de sus artistas dio de qué hablar, pero esta vez no solo fue por su show.

Durante la primera jornada de festival, se presentaron los artistas: Mon Laferte, Nathalie Nicloux y Zúmbale Primo. Sin embargo, la primera no solo revolucionó las redes por su presentación, sino que sorprendió con unas particulares peticiones.

Si bien, su presentación en compañía de las Mujeres de Viento Florido, fue todo un éxito. Entregando un gran show de folclor,con sus mejores éxitos que sin duda encantarán al público. Tras de escena no fue igual.

Las exigencias de Mon Laferte

La intérprete de «Tu falta de querer«, fue bastante exigente a la hora de pedir ciertas medidas para realizar su presentación en el Patagual.  La cantautora solicitó algunas cosas que provocaron gran sorpresa en varias personas. 

Lo que destacó entre sus exigencias fue el casi nulo permiso de los medios a obtener registros de su actuación en el Festival del Huaso de Olmué.  La listas de exigencias fue publicada por Publimetro y te la compartimos hoy a continuación:

  1. Nada de fotografías oficiales, la ganadora del Latin Grammy pidió expresamente que ningún medio presente tomara fotos, ni siquiera TVN (organizador del festival). El que sí tenía este permiso era su fotógrafo oficial, quien se convirtió en el único en dejar constancia del show en el Festival de Olmué.
  2. Ninguna foto en medios de comunicación, Mon Laferte, solicitó que ninguna foto con el vestido que usó en El Patagual saliera en medios de comunicación o cualquier medio nacional.
  3. Nada de grabaciones, además de la prohibición de fotos, también exigió que nadie la podía grabar, solamente la señal oficial para poder transmitirlo.
  4. Evitar filtraciones de su ensayo, durante su prueba de sonido realizada el pasado 19 de enero, Mon Laferte pidió que nadie registrara cómo fue su ensayo.


Contenido patrocinado