Princesa Alba llega con todo en su Gira Verano 2023

Luego de concluyera un año lleno de éxitos, Princesa Alba se prepara con su Gira Verano 2023, donde recorrerá Chile.

Princesa Alba
Instagram @princesa.alba

Luego de concluyera un año lleno de éxitos, Princesa Alba se prepara con su Gira Verano 2023, donde recorrerá Chile realizando sus shows, los cuales comenzarán en Pucón. Pero lo llamativo es que llegarán por primera vez a Chile Chico.

Tras coronar con el catálogo de Sony Music, la artista nacional pretende comenzar de la mejor manera este nuevo año. 

Princesa Alba: Gira Verano 2023

De la mano de su disco debut “besitos, cuídate”, y acompañada de una gran batería de éxitos como “Convéncete”, “Summer Love”, “Ya no quieres quererme”, “Mi Culpa”, “Acelero”, “Nasty”  y su más reciente éxito, “Ya No Soy Tu Baby”. Princesa Alba suma presentaciones en Nancagua, Cañete, Villa Alemana, Viña del Mar, Los Ángeles, entre otras ciudades que se irán anunciando en las próximas semanas.

Para este nuevo encuentro con su público de regiones. La cantante preparó un flamante show que incluye nuevos vestuarios, coreografías. Y un repertorio cada vez más nutrido en hits que mostrará junto a su banda y bailarines.

La artista se encuentra en plena promoción de su sencillo “Ya No Soy Tu Baby”. Canción inspirada en ritmos latinos y guiños dosmileros, que fue compuesta junto a Julián Bernal. Destacado productor colombiano radicado en México y nominado recientemente al Grammy Latino por su trabajo junto a Elsa y Elmar. El sencillo cuenta con un veraniego videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre.

De este modo, la chilena suma kilómetros a un recorrido que incluye su anunciado paso por México, programado para abril próximo, en el marco del Festival Tecate Pa’l Norte. Y que ya ha conquistado escenarios de la talla de Lollapalooza Chile; su primer Teatro Caupolicán a tablero vuelto; sus actuaciones abriendo los cuatro conciertos de Coldplay en el Estadio Nacional de nuestro país. Además de su paso por Madrid y Barcelona en España.