«Si hubiera estado en TVN…»: El irónico reclamo de Karen Doggenweiler tras no ser invitada a la gala de Viña

Durante este jueves en Mucho Gusto, José Antonio Neme contó que fue invitado para pisar la alfombra roja viñamarina. Al contrario de Karen.

Instagram

Todo inició en la mañana de este jueves, donde el conductor del espacio televisivo del canal Mega, José Antonio Neme partió contando con evidente emoción y en tono de broma: «‘Hola, José Antonio, somos de la producción del Festival de Viña del Mar versión 2023’. ‘¿En qué les puedo ayudar? ¿Quieren una rutina de humor? ¿El backstage?”.

Dicho esto, el animador añadió: “Me dicen ‘si tienes la disposición, y te gustaría, y si te dan la autorización, para que asistas a la Gala 2023 del Festival de Viña. Toma cachito de goma”.

A lo que contestó, «sin la Karen no voy a ninguna parte».

Ante esto, la conductora respondió de una: «a mí no me ha llegado ninguna invitación».

Las quejas de Karen Doggenweiler

Ya más avanzado el programa, el periodista Andrés Caniulef, dio a conocer más detalles con respecto a las personas que dirán presente en el evento. “Van a ser figuras de los canales que son anfitriones, en este caso Canal 13 y TVN“.

Ante lo cual señaló y confirmó una pésima noticia para Karen:  “Se agotó la lista de invitados, precisamente porque va a ser un evento mucho más reducido, que no tiene baile, no tiene comida y es más parecido a un programa de televisión que a una fiesta como a la que estábamos acostumbrados”.

Tras estos dichos, Karen Doggenweiler inmediatamente lanzó un sincero e irónico mensaje: “Yo quiero decir que si yo hubiera estado en TVN me hubieran invitado“.

A lo que añadió que, “me vine a Mega y el cupo lo tiene José Antonio”.

Y para cerrar con el tema de conversación, Andrés Caniulef le replicó entre múltiples carcajadas que, «tu invitación está en TVN». A lo cual, la conductora del espacio de Mucho Gusto señaló que, «quizás me llegó allá”.

Captura De Pantalla 2023 01 12 112711
Captura Mega «Mucho Gusto»


Contenido patrocinado