«Modo diosa»: Jhendelyn Núñez deja la patá con sensuales fotitos

Por medio de sus redes sociales, Jhendelyn Núñez enamoró a sus seguidores al compartir unas postales posando en bikini.

Jhendelyn Núñez
Instagram

Con casi dos millones de seguidores cuenta Jhendelyn Núñez tan solo en Instagram, donde siempre está más que activa compartiendo sus próximos proyectos, viajes y registros de todo tipo que siempre la llenan de aplausos por lo bien que se ve.

Así es como ocurrió en las últimas horas, luego de que sacara aplausos con unas destapadas postales desde la playa, posando con un bikini negro, adornado con una serie de cadenitas con adornos veraniegos que dejaron a varios sin palabras.

Resulta que Jhendelyn Núñez está haciendo una colaboración con una reconocida marca de ropa online, por lo que simplemente escribió el mensaje: «Verano ☀️😎», junto con entregar un link de descuento de la tienda.

Al poco tiempo de compartir las fotitos, la chiquilla recibió más de 90 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus fanáticos, que no dudaron en llenarla de piropos por lo guapa que luce.

«Te sigo porque eres entera bacán»; «Estás como quieres»; «Yo la sigo de cuando era del team capel»; «Te amo»; «Perfecta»; «Lo más lindo que se ha visto este verano»; «Eres una de las mujeres más bellas»; «Es un arte esta flaca»; «Filete de primer corte» y «Cuantas estrellas» le escribieron a Jhendelyn Núñez.

Instagram Jhendelyn Núñez
Instagram Jhendelyn Núñez
Captura Instagram
Captura Instagram
Jhendelyn Núñez Instagram
Jhendelyn Núñez Instagram

El viaje de Jhendelyn Nuñez a Europa

En octubre la ex reina del Festival de Viña anunció que se iba de viaje a Europa y en conversación con Las Últimas Noticias se refirió a este especial viaje sin destino.

«Planeé este viaje con dos semanas de anticipación y no escogí mucho los lugares» comenzó señalando Jhendelyn en ese momento.

Junto a lo que agregó: «He seguido a amigos, conocidos con los que tengo buena onda y que están viajando. Como no me gusta estar sola, decidí venir al mismo tiempo que mi socio de un emprendimiento que tengo desde la pandemia».

Finalmente Jhendelyn señaló que: «Me estoy dejando fluir, dándole prioridad a los lugares nuevos dependiendo si hay gente que conozco».


Contenido patrocinado