Alejandro Sanz en Chile: Cuándo y dónde es su nuevo concierto

Ojito al charqui chiquillos que Alejandro Sanz vuelve a Chile con sus mejores éxitos y aquí les contamos todos los detalles.

Alejandro Sanz Chile
Getty Images

¡Atentos fanáticos de la música romántica! Alejandro Sanz regresa a Gran Arena Monticello el sábado 29 de abril en el marco de la gira ‘Sanz en Vivo’, con la que recorrerá diferentes países. La presentación será desde las 21.00 horas y las entradas se pondrán a la venta el jueves 12 de enero desde las 11.00 de la mañana.

De esta manera, Chile se incluye dentro del recorrido internacional de la nueva gira del español, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en México, Argentina, Colombia, Ecuador y España para el 2023.

En esta ocasión, Alejandro Sanz se viene con conciertos de más de dos horas de espectáculo, en los que el español, además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpreta algunos de los temas incluidos en “Sanz”, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y que además es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Esta gira cuenta con un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un concierto imponente. Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny“SOY” junto a Eros Ramazzotti.

Alejandro Sanz vuelve a consolidarse así, como el artista español más importante del momento, y cierra un año lleno de música y grandes emociones.

Venta de entradas para Alejandro Sanz

Ya chiquillos, si les interesó el concierto, les contamos que las entradas para el show de este 29 de abril, salen a venta este jueves 12 de enero, a través del sistema Ticketmaster. Los precios de los tickets, van desde los $74.750 por platea trébol alto, hasta los $264.500 por las primeras filas.


Contenido patrocinado