«Para todas las mujeres»: Shakira rompe el silencio tras éxito de su canción

Luego de romper récords con su Music Session junto a Bizarrap, Shakira compartió un mensaje al llegar al número 1 de Spotify.

Shakira Exito
Captura YouTube

A las 21:00 horas de este miércoles, Bizarrap junto a Shakira lanzaron la esperada Music Session Vol. 53. En la cual la cantante se lanzó con todo en contra de su exmarido, Gerard Piqué, dedicándole el tema entero. E incluso nombrando a su nueva polola, Clara Chía.

Y como se suponía, el tema se convirtió en un éxito total. Pues en menos de dos días ya supera los 70 millones de visualizaciones solo en YouTube. Mientras que en Spotify ya llegó al número 1 del top 50 a nivel mundial.

Es a raíz de esta popularidad que Shakira, no dudó en recurrir a sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores por hacer que su colaboración con el productor argentino comenzará a batir todos los récords. Destronando incluso a ‘Despacito’ como la canción latina más popular.

Con una captura de la Music Session en el primer lugar de Spotify. La colombiana escribió un especial mensaje en inglés y español que iba enfocado especialmente a todas las mujeres que le han dado su apoyo.

«Gracias al increíble @bizarrap, @sonymusiclatin, @daleplayrecords y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado» comenzó escribiendo Shakira. Junto con agregar que «Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada».

Instagram Shakira
Instagram Shakira

El palo de Shakira

Pero la cosa no se queda ahí, ya que aprovechó de compartir en sus historias la editorial del diario El Heraldo, donde cuestionan a todos los que han criticado la canción de Shakira, alabándola por su decisión de transformar su dolor en una canción.

«Quienes se arrogan el derecho de fungir como miembros de una policía de las buenas costumbres o las formas elegantes para espetarles a las mujeres entusadas cómo manifestar su tristeza o enojo de acuerdo con las normas convencionales se equivocan» comienza el texto.

Junto con señalar que «Frase tras frase, cada una más mordaz que la anterior, el tema demuestra cómo Shakira, a través de lo que mejor sabe hacer. La creación artística, ha encajado con admirable resiliencia, aunque también con rabia, tristeza y frustración –¿qué mujer en su caso no las sentiría?– la traición de su ser más amado y en el que confiaba plenamente».

Instagram Shakira
Instagram Shakira
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado