Shakira anuncia gira mundial en su presentación en Coachella con Bizarrap

La artista colombiana sorprendió a todos al subir al escenario de junto al productor y DJ argentino Bizarrap.

Shakira Bizarrap
Getty Images

Shakira y Bizarrap sorprendieron a los espectadores de Coachella el viernes 12 de abril con una colaboración inesperada en el escenario. Además la colombiana aprovechó el momento para sorprender a sus fans con un importante anuncio.

Las especulaciones sobre la aparición de Shakira en Coachella eran bastante fuertes hace ya varias semanas. Esto debido al enorme éxito de la colaboración entre el productor y la cantante en 2023, “Music Session #53”. 

Antes de la actuación, los seguidores estaban ansiosos por saber si Shakira realmente se uniría al espectáculo. Sus expectativas fueron superadas cuando la colombiana apareció en el escenario, dejando a todos asombrados.

La nueva gira mundial de Shakira

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Shakira aprovechó la ocasión para hacer un importante anuncio esa misma noche: su nueva gira mundial titulada «Las mujeres ya no lloran». Este tour, programado para iniciar a fines de 2024, será parte de la promoción de su último álbum del mismo nombre, lanzado en marzo de este año.

El anuncio de la gira marca el esperado regreso de Shakira a los escenarios internacionales después de seis años desde el final del exitoso «El Dorado Tour» en 2018. La participación de la colombiana en Coachella no solo dejó a todos con la boca abierta, sino que también desató una ola de emoción en las redes sociales.

Posteriormente la cantante colombiana realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Aquí compartió una fotografía del escenario de Coachella y un eufórico mensaje refiriéndose a su próximo tour.


Contenido patrocinado