Pamela Díaz y su familia pasan por un duro momento: «Partió a una nueva vida»

"La fiera" sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer una triste situación a través de sus redes sociales.

Durante el transcurso de la tarde de este sábado, Pamela Díaz, entristeció a sus seguidores, revelando una lastimosa e inesperada pérdida, que ha conllevado a la familia a pasar por un complicado momento.

A tan solo unos días de comenzar el 2023, el año llega acompañado de malas noticias para ellos, puesto que La Fiera dio a conocer a su más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, el fallecimiento de «Weñito», su perrito de raza bulldog inglés, quien pasó a mejor vida el día de hoy de forma sorpresiva.

Así lo señaló en la red social: «Vuela alto weñe… hoy partió a una nueva vida», expuso Pamela Díaz acompañándolo con un registro de su querida mascota, que era la regalona de toda la familia.

En dicho video que dejaremos a continuación, se puede apreciar como el can de dejaba acariciar sin ningún inconveniente.

Su hija, Trini Neira, compartió su sentir ante la perdida de su mascota

Su retoña, Trini Neira, no quedó ajena a la situación y también aprovechó sus redes sociales para despedirse por última vez de su querido perrito, donde compartió unas tristes palabras en su cuenta de Instagram.

«Te extrañaré muchísimo. Pero, también sé que estarás conmigo siempre! Agradecida de mi compañero de vida. Te amo Weñito», expuso la hija de la exmodelo.

Junto a dicho texto, la chiquilla compartió una serie de fotos y videos de ella y su mascota, la cual al parecer era bastante cercana a ella y regaloneaban seguidamente.

La sentida publicación de la retoña de Pamela Díaz, no tardó en llenarse de cientos de comentarios en donde le enviaban mucha fuerza y ánimo ante el duro momento que están pasando como familia.

«Muchas fuerzas linda, el siempre te acompañará», «Un abrazo y mucha fuerza», «Qué penita, yo también tengo una bulldog inglés. Me muero si le pasa algo. Ánimo, un angelito que te cuidará siempre», fueron algunos de los mensajes.

2023 01 07 (4)
Captura Instagram


Contenido patrocinado