Naya Fácil expone su gran e importante logro en sus redes: «Llevo 9 meses sin…»

La controvertida figura reveló a través de sus redes sociales el gran momento que está pasando, en base a cierto desmarque.

Naya Facil 1 1 768x432
Instagram

Naya Fácil se ha convertido e una de la figuras con más notoriedad dentro de las redes en nuestro país, donde suele marcar tendencia continuamente por diferentes situaciones, como dichos polémicos, canciones o sus recientes conflictos legales con los que terminó el pasado 2022.

Esta vez ha vuelto a dar de qué hablar, y lo hace con una positiva noticia, que dio a conocer mediante una de sus historias en su cuenta de Instagram.

La influencer sorprendió a sus miles de seguidores, teniendo en cuenta lo expuesto por ella en días anteriores con todos sus problemas en el ámbito legal.

El logro de Naya Fácil

En este contexto, Naya Fácil salió al paso contando que se encuentra en uno de sus mejores momentos, haciendo una gran revelación.

Siguiendo esa línea, dio a conocer que estaba ganando una de las batallas más difíciles, como lo son las drogas.

Pero no es cualquier droga, sino que una en particular, la cual es conocida popularmente como «Tussi». Sustancia con la que ya se ha visto involucrada.

Para ello, la joven publicó una foto acompañándola con un texto en que expresa como se ha sentido y como lo ha hecho para afrontar dicha batalla.

Así partió Naya Fácil: «Llevo 9 meses sin Tussi y ninguna recaída en todo este tiempo. Me salí de la droga ¿y saben cómo?, alejándome de todo el entorno en el que estaba«.

Ante lo cual, puso al descubierto lo complicada que es la situación. «Es verdad, nadie te obliga y somos adultos. Pero no puedes dejar la droga si todo tu entorno consume, es difícil estar mirando cuando tú no quieres».

«Estoy feliz, voy para el año sin esa porquería que no me hacía nada bueno más que estar flotá, jajaja» expuso en relación a su mejoría. A lo que agregó, «estoy muy enfocada en cosas buenas. Y nada más rico que vivir la vida lucida».

Asimismo, aprovechó de hacer un llamado y dar consejos para poder salir de la adicción e iniciar el proceso de desintoxicación. «Aún están a tiempo de salir, pero como consejo, que consumí años, alejense de ese entorno cul…».

Dicho esto, finalmente Naya Fácil cerró contando, «yo en un momento me quedé hasta sin amigos, pero así funciona. La vida es linda y ahora estoy conociendo otras personas y un ambiente más lindo»

Mira la historia aquí:

Nayafacil
Captura Instagram


Contenido patrocinado