¡Arena iba, arena venía!: Viralizan batalla campal entre chilenos y argentinos tras pichanga en Reñaca

Un "amistoso" partido en plena playa entre criollos y trasandinos, terminó con ambas partes lanzándose de todo.

Marcianeke
Captura TikTok

Al fin llegaron las tan ansiadas vacaciones y junto con ello, muchos son los que deciden salir de la ciudad para despejarse un rato, sumado a los veraneantes que llegan desde los países vecinos.

En este contexto, uno de los lugares que más recibe gente por estas fechas es Reñaca. Sitio que dio espacio a un pleito de película entre turistas de Argentina y Chile. Situación que no se demoró nada en viralizarse en la plataforma de TikTok.

Cierto es que entre chilenos y argentinos ha habido algo de rivalidad, por lo cual durante el transcurso de los años el trato entre las partes no ha sido del todo hermanable. Lo que tras las finales de Copa América ganadas por La Roja, han aumentado significativamente las disputas futboleras.

El «amistoso» entre Chile y Argentina

En este sentido, a los veraneantes criollos y trasandinos, no se les ocurrió una mejor idea que jugar una «pichanga» entre ellos en el sector de Reñaca.

Por como se puede apreciar en la web, los chiquillos «se dieron color» y la jugaron como si de una final estuviesen disputando. Donde incluso los chilenos cantaron el himno. Registros que fueron compartidos por el usuario de TikTok Ricardofelipecc_91.

@ricardofelipecc_91

El hermoso himno de Chile 🇨🇱 en la cara de los pechos fríos 🇦🇷 #chilenos #argentinos #chilecampeon #pechofrio #futbolplaya #soccerbeach #parati #fyp #reñaca #patriota #patriotas #chile #llorones

♬ sonido original – Ricardo Carrasco

Tras el himno de Chile, se daría comienzo al partido, que de amistoso no tendría nada.

Una vez finalizada la pichanga, todo se salió de las manos. Puesto que los nacionales, quienes ganaron el partido, empezaron a corear canticos en contra de los hinchas de la albiceleste. Lo que provocó una verdadera batalla campal.

@ricardofelipecc_91

Batalla campal playero Chile vs Argentina 🇨🇱🇦🇷 #fyp #parati #playa #reñaca #verano #futbolplaya #soccerbeach #beach #summer #llorones #chilecampeon #argentinos #chilenos

♬ sonido original – Ricardo Carrasco

Luego de haber sido publicado el momento en la plataforma de TikTok, el video ha alcanzado más de 1.6 millones de vistas. Y a su vez, ha logrado obtener 69 mil «me gusta» y más de 1.600 comentarios. Lo que han hecho del registro, lo más comentado dentro de los últimos días.


Contenido patrocinado