¡Hablamos con Jorgito Parrillero! Único influencer chileno nominado a los TikTok Awards

Esta mañana tuvimos contacto con el creador de contenido, Jorgito Parrillero. Quien nos contó detalles de su nuevo desafío.

Jorgito Parillero
Instagram

Este 25 de enero, ‘La Mañana de la Corazón’ se puso en contacto con el fenómeno de tiktok,  Jorgito Parrillero. Quien conversó con nuestros queridos Chavito y Evelyn sobre un importante hito que esta marcando su carrera.

El influencer de cocina, lleva tiempo siendo todo un éxito en redes sociales. Con su extensa variedad de recetas de cocina y contenido fresco. Esto lo ha llevado a compartir por el premio «master del sabor» en los TikTok Awards 2023.

El desafío de Jorgito Parrillero

El influencer chileno, será parte de esta nueva edición de los TikTok Awards, en los cuales se premian a los favoritos del publico en 14 categorías diferentes. Así que no esta demás mencionar que Jorgito Parrillero es el único influencer nacional que se encuentra nominado.

Recordemos que el creador de contenido, llamó la atención rápidamente gracias a su manera fácil de enseñar recetas, agregando un divertido toque a los vídeos con su clásico ‘bailamos un poquito’. Llegando a tener un perfil  con 1.7 millones de seguidores.

«Mi intención siempre ha sido hacer recetas donde toda la gente pueda lograr hacerlas«, confesó esta mañana. «No recetas muy ‘pro’, con diez horas de cocción. Algo que la gente realmente pueda hacer en su casa».

También entregó más detalles de lo que ha sido esta nueva oportunidad. Nos comentó que la semana pasada recibió un llamado desde Mexico, aquí le anunciaron que es uno de los cinco nominados.

Por su parte destacó lo agradecido que estaba con las personas, pues estos premios se basan en el voto de los usuarios de TikTok para elegir al ganador o ganadora. «Yo ya me siento ganador con el apoyo de toda la gente. Estoy demasiado feliz por eso«, señaló conmovido.

¿Como podemos ayudarlo a ganar?

El influencer entregó las indicaciones precisas para que todo nuestro público pueda entregarle su apoyo y así lograr ganar.

Es muy fácil chiquillos, pues deben ingresar al link que se encuentra en la descripción de su perfil de Instagram o TikTok. Aquí los guiará a la pagina oficial donde se encuentran las diferentes categorías. Solo deben buscar la que dice «master del sabor» y elegir a nuestro amigo Jorgito Parrillero.

Ojo que pueden votar las veces que quieran y así poder ayudarlo a triunfar en esta edición de los TikTok Awards 2023.


Contenido patrocinado