«Hermosa postal»: La emotiva fotito de Pancho Saavedra con su hija en la peguita

El popular comunicador y conductor del programa "Lugares que hablan", subió una tierna fotito con su hija desde el trabajo.

Pancho Saavedra
Instagram @panchosaavedra

La emotiva fotito de Pancho Saavedra con su hija en la peguita, emocionó a todos sus seguidores, quienes se emocionaron al comentar en la publicación.

El conductor de «Lugares que hablan» compartió una tierna postal compartida a través de su cuenta oficial de Instagram. Por otro lado, el rostro de CANAL 13 utilizó sus redes sociales para dar a conocer que hoy su apretada agenda laboral contó con una especial acompañante: su hija Laura.

La emotiva fotito de Pancho Saavedra

En el registro, se puede apreciar como Saavedra compatibiliza su trabajo con pasar tiempo con su hija. Así, en la fotografía podemos ver a Laura en sus brazos, mientras él está en frente de un micrófono.

“Cuando trabajas junto a tu hija, todo es distinto. Te amo hasta el infinito, mi amor”, escribió el conductor bajo la publicación. A los pocos minutos, la imagen se llenó de tiernos y positivos comentarios: “Qué afortunado eres de poder trabajar y estar con ella”, «Que hermosos!!!», “Hermosa postal”, “Que grande está”; entre otros.

Pancho Saavedra

El animador de Canal 13 finalizó hace unos días las grabaciones del programa su más nuevo proyecto, Socios por el Mundo, el cual realiza junto a Jorge Zabaleta. Además actualmente se encuentra recorriendo distintas zonas de Chile junto a sus amigos y colegas presentando su show Socios en Vivo. Asimismo Saavedra también encuentra el tiempo para romperla en la pantalla chica con sus programas Lugares de Hablan y Socios a la Parrilla. 

Es importante recordar que «Pancho» Saavedra entregó en marzo del año pasado un emocionante anuncio: Se convertiría en padre junto a su pareja, Jorge Uribe. Su tierna hija Laura llegó a convertirlos en “los hombres más felices del mundo”, según él mismo escribió en ese entonces.

Desde entonces, el animador y director audiovisual hace todo lo posible por compatibilizar su jornada laboral con la compañía de su hija. La imagen ya acumula más de 30.000 «me gusta» y casi 700 comentarios, según lo consignado por Concierto.cl.


Contenido patrocinado