Bad Bunny subió la temperatura tras ardiente beso con importante actor mexicano

El Conejo Malo subió la temperatura de las redes sociales luego del ardiente que protagonizó con un reconocido actor.

Bad Bunny
getty images

No hay duda que el Conejo Malo siempre esta haciendo de las suyas. En ese sentido, Bad Bunny, vuelve a estar en el ojo del huracán, pero en esta oportunidad por un ardiente beso que protagonizó con el actor Gael García Bernal.

Hay que destacar, que el origen de la imagen donde aparece el cantante urbano, besando se filtró y en solo minutos causo furor en las redes sociales.

Bad Bunny y su ardiente beso que hizo furor en las redes

Luego de la inclusión del artista al mundo de la actuación, el Conejo Malo es parte de un proyecto de la pantalla grande. En esa misma línea, se había filtrado una foto donde aparece Bad Bunny besando al reconocido actor mexicano Gael García Bernal. Sin embargo, los medios señalan que esto habría sido parte de una escena que tendrá la película.

Se trata de “Cassandro”, una historia que cuenta la vida del luchador homosexual Saúl Armendáriz (interpretado por Gael García). Que logró reconocimiento en la década de los 80 y fue bautizado como “El exótico”. En la historia, el puertorriqueño encarna al “mejor amigo” del deportista.

Bad Bunny

¿De qué se trata la cinta donde estará Bad Bunny?

Según consignan algunas informaciones que fueron reveladas respecto de esta producción, la dirección corre por cuenta de Roger Ross Williams. Y el elenco cuenta con diversos rostros, tales como Gael García, Benito Antonio Martínez, Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.

Esta cinta cuenta cómo el protagonista logró la fama internacional luego de crear este singular personaje: «Exótico Cassandro, el ‘Liberace de la Lucha Libre’». Este proceso significa importantes cambios no sólo a nivel profesional, sino también personal.

Finalmente, es importante destacar que el film de la nueva cinta de “Cassandro” se estrenará el 2023 a través de la plataforma Prime Video, según lo consignado por Publimetro.


Contenido patrocinado