Naya Fácil deja la grande en su paso por Olmué: «Estoy muy agradecida»

Recibida entre gritos y aplausos, sin duda que el paso de de Naya Fácil por el Festival del Huaso de Olmué es uno de los más recordados.

Naya Fácil Olmué
Captura Twitter

Hace unos días, Naya Fácil le contó a sus seguidores en Instagram que había decidido comprar entradas para asistir el sábado al Festival del Huaso de Olmué, donde se presentaron Young Cister y La Combo Tortuga, además del humorista Luis Slimming.

Pero lo que nadie esperaba, es que la chiquilla se robara todas las miradas en el Patagual, pues desde TVN la dejaron en las primeras filas del anfiteatro, donde las cámaras la enfocaron en varias ocasiones, mientras disfrutaba de los espectáculos.

Y la cosa no se queda ahí, ya que cuando Naya Fácil apareció entre el público del Festival del Huaso de Olmué, la recibieron entre aplausos y gritos de su nombre, como a muchos famosillos les gustaría.

Naya Fácil y su felicidad por el cariño de la gente

Luego de tantas muestras de cariño por parte del público, la influencer conversó con Página 7 sobre esta situación. «Nunca imaginé que así iba a ser el recibimiento, estoy muy agradecida».

Siguiendo por esta línea, Naya Fácil aseguró en el medio antes mencionado que «Estoy feliz, primera vez que vengo a Olmué. Anhelaba mucho conocer el Festival y el Patagual, porque sigo este Festival del año 2019, aproximadamente, así que estoy muy feliz».

Terminando con la conversación, la chiquilla habló sobre los artistas que más esperaba ver durante la noche de este sábado recién pasado, confesando que «La Combo Tortuga, Young Cister… hay puros artistas geniales hoy».

Pero esto no es todo, ya que las redes sociales estallaron, luego de que en medio de la transmisión, la mostraran bailando al ritmo del grupo de cumbia, cuando no se le ocurrió nada mejor que mostrar el mensaje «saludos a mis facilines», nombre por el que llama a sus seguidores.


Contenido patrocinado