¡Muy acaramelados! Las románticas postales de Vanesa Borghi con su pareja

Vanesa Borghi esta viviendo una romantica y feliz relación con Carlos Garcés. Pues así lo ha dejado en claro en sus redes sociales.

295259009_5331216743633122_4268878736562513009_n (1)
Instagram

Hace varias semanas se hizo publico el nuevo romance de Vanesa Borghi, quien se encuentra de pareja con el ingeniero comercial, Carlos Garcés. Pues recordemos que la argentina sufrió un quiebre en su matrimonio poniendo fin a la extensa relación que mantuvo con Danilo Sturiza.

Posteriormente, durante su participación en diciembre en el programa nocturno de CHV «Podemos hablar», la presentadora  hizo la importante revelación de quien era su nueva pareja. Mostrando por primera vez en cámara y públicamente a Garcés, pues recordemos que en aquella ocasión fue el periodista Jaime Figueroa quien decidió mostrar el rostro de la actual pareja de ella, todo durante el backstage.

Si bien, se demoraron bastante en compartir imágenes juntos en redes sociales. Fue el ingeniero quien decidió terminar con eso, y publicó una romántica postal junto a la modelo en Instagram,a fines del pasado diciembre.

Ahora, la modelo no se ha contenido en compartir románticos momentos con su pareja a través de sus redes sociales.

Las románticas vacaciones de Vanesa Borghi

La ex participante de ‘El Discípulo del Chef’, se ha encargado de mantener a sus más de un millón de seguidores al tanto de lo que ocurre con su relación. Pues el pasado lunes se encargó de publicar una gran cantidad de contenido sobre sus vacaciones con Carlo Garcés.

Se le puede ver a ambos disfrutar del sur de Chile, realizando diferentes actividades en pareja. Compartiendo vídeos donde se le puede ver cabalgar junto a su pareja y navegar por los glaciares.

«Si tienen la posibilidad de recorrer Chile, haganlo! Es realmente hermoso de norte a sur», escribió en sus redes sociales. «Esos instantes preciosos que me llenan el corazón y me hacen intensamente Feliz!», agregó en otra de sus publicaciones donde se le puede ver muy feliz acariciando a un caballo.

Puedes ver parte de los registros a continuación:

Instagram
Instagram
Insta (2)
Instagram


Contenido patrocinado