Marité Matus sorprende al contar las razones de su quiebre con Arturo Vidal

A través de redes sociales, Marité Matus dejó la grande, luego de revelar los motivos que la llevaron a separarse del futbolista.

Marité Matus Foto
Instagram

Ya te hemos contado en varias ocasiones que Marité Matus es una de las influencers más activas, especialmente en Instagram, donde ya supera los 725 mil seguidores, a los que encanta con registros de su familia, sus viajes y su relación con Camilo Huerta.

Pero la chiquilla también suele hacer sesiones de preguntas y respuestas, donde interactúa con su público, contando detalles de su vida personal y cómo es que lidia con la maternidad junto a sus tres retoños.

Aunque en las últimas horas, Marité Matus dejó la grande, luego de contestar una pregunta relacionada a su matrimonio con Arturo Vidal, padre de sus hijos y con quien estuvo por 10 años.

«¿Por qué te separaste de tu ex?», le preguntaron a la chiquilla, frente a lo cual no tuvo reparos en responder y por fin revelar los motivos de su quiebre con el futbolista. «Por infiel» escribió simplemente, junto al emoji de una carita invertida.

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus

La relación de Marité Matus y Arturo Vidal

Hay que mencionar que hasta hace un tiempo, Marité Matus y Arturo Vidal tenían una gran relación, pensando por sobre todo en el bienestar de sus retoños. Al menos así es como lo demostraba la chiquilla, cada vez que le consultaban en redes sociales.

«Mi relación con Arturo es de dos padres, que tienen 3 hijos en común y que siempre serán nuestra prioridad. Tenemos una relación sana, basada en el respeto y el cariño» señaló hace unos meses en Instagram.

Pero al parecer todo se habría torcido hace un tiempo, pues en una de sus sesiones de preguntas y respuestas, un usuario le escribió si acaso «¿no te da rabia que mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?».

Frente a lo cual, Marité Matus solo señaló que «¡Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena!! Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… la verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar».


Contenido patrocinado