«Mamasita»: Alejandra Fosalba recibe el 2023 con fotito en bikini

Por medio de sus redes sociales, Alejandra Fosalba sacó suspiros con una coqueta postal posando desde una piscina.

Alejandra Fosalba (1)
Instagram

Más de 625 mil seguidores tiene Alejandra Fosalba en su cuenta de Instagram, donde siempre está activa compartiendo todo tipo de registros, especialmente de la serie que protagoniza junto a Eugenia Lemos y que recientemente estrenó en su totalidad.

Es en este contexto que para recibir el 2023, la actriz dejó la grande entre sus fanáticos, luego de publicar una sensual postal en la que se luce con un bikini naranjo, donde aparece flotador con forma de sandía al interior de una piscina.

Junto con esto, Alejandra Fosalba, aprovechó de escribir un especial mensaje para recibir el nuevo año. «Recargando energías para este 2023 porque pienso cumplir mis 20.543 metas que me puse 😂 con todo el amor y toda la fuerza allá voy!!! Que sea un año lleno de luz, de alegría y oportunidades para todos ❤️ Los Quiero!».

Al poco tiempo de compartir los registros, la intérprete ya tenía cerca de 14 mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, quienes no dudaron en asegurarle que se ve cada vez más regia y que cada día está mejor.

«Te pasaste»; «Mi gran amor platónico»; «Demasiado guapa»; «Casi me torcí el cuello»; «Dios mío la foto del año 2023»; «Me encanta tu energía»; «Mamasita»; «Cada día más riquísima»; «Estupenda mi amor me encantas»; «Hermosa, para que queremos a una jlo si te tenemos a tí ídola»; «Un manjar» y «Te ves hermosa» le escribieron a Alejandra Fosalba.

Instagram Alejandra Fosalba
Instagram Alejandra Fosalba

La serie online de Alejandra Fosalba

Como te contamos más arriba, la actriz protagoniza una serie online junto a Eugenia Lemos. ‘Malena y Sofía’ es el nombre de la ficción que se desarrolla en Playa del Carmen y que estrenó sus capítulos a través de Instagram.

Felices y emocionadas están sus creadores tras la buena recepción del público a la historia recién estrenada. Sus redes sociales (donde cada domingo se transmite la ficción de tres capítulos) se han llenado de mensajes felicitándolas por los llamativos looks y la gracia de la trama.


Contenido patrocinado