Fiebre del Memo verano: ¿Cuáles son los artistas que se presentan?

Se viene una nueva versión de la esperada Fiebre del Memo, donde muchos se preguntan, ¿quiénes estarán ahí?. Aquí te contamos los detalles.

Tito El Bambino Santaferia
Getty Images / Instagram

Ya queda cada vez menos para que llegue una nueva edición de la Fiebre del Memo, evento ideal para pasarla chancho y ser parte del mejor carrete del verano que este año promete romperla con todo.

La mejor fiesta de las vacaciones tendrá lugar en el Club Hípico, que el próximo sábado 4 de febrero empezará desde las 13:00 horas hasta ni más ni menos que la medianoche. Un espectáculo de tiro largo que promete hacer bailar y dejar sin voz a todo el público, donde contarán con tres escenarios para que gocen como nunca de los artistas que se presentarán.

¿Qué artistas estarán en la Fiebre del Memo?

No cabe duda que el evento se vendrá con todo, con invitados tanto internacionales como nacionales, que los harán bailar hasta el cansancio, con una gran variedad de estilos musicales, para que nadie se quede afuera.

Esta nueva versión contará con pedazos de invitados, entre los cuales están:  Ráfaga, Tito el Bambino, Santaferia, Auténticos Decadentes, Amar Azul, Antonio Ríos, La Combo Tortuga, Luis Lambis, Grupo Red, Zúmbale Primo, Young Cister, Team Axé, La Zaga, DJ Playero, Balbi el Chamako, Elemental, Pablito Pesadilla, DJ Lizz, Nasty8ei, DJ Pekeño, DJ Natalia Barsotti, DJ Vicho, Sheisbrooks, DJ Xhu-Xhu y DJ Lito.

Cabe recalcar que este pedazo de carrete como lo es la Fiebre del Memo, estará animada por nuestro querido Chanchiguagui, quien estará acompañado de Cata Ramos, Zero y SholoMC.

FDM Lineup Descuento Corazon Feed 1
Lineup Fiebre del Memo

¿Cuál es el valor de las entradas para la Fiebre del Memo?

Si no te quieres perder esta jornada llena de shows, les contamos que actualmente solo queda la preventa número 3, la cual tiene un valor de 30.000 pesos y ya las puedes adquirir a través de Passline.

Pero eso no es todo, ya que como siempre, como Radio Corazón andamos más que generosos y para que nadie se pierda la Fiebre del Memo, nos pusimos con el pedazo de descuento del 30% para que ya puedan ir a comprar sus tickets.

Y esto es más que fácil, pues solo tienen que ingresar al link de compra y cuando seleccionen la cantidad de entradas de quieran, cuando les pida un código, simplemente tienen que escribir la palabra CORAZON, en mayúscula y sin tilde y listo, ya tienen un 30% menos.

 


Contenido patrocinado