Lisandra Silva estará acompañada de controversial ex chico Rojo en «Aquí se Baila»

Se reveló el nombre de quien será la pareja de Lisandra Silva en el programa 'Aquí se Baila', se trataría de polémico ex chico Rojo.

Lisandrasilva
Instagram

El programa de ‘Aquí se Baila’ ya se encuentra preparando todo para el esperado estreno de su tercera temporada. De modo que poco a poco se han estado revelando detalles al respecto, entre estos quienes serán los participantes.

Hasta el momento hay uno cuando rostros confirmados, los cuales sin duda han dejado al público sorprendido y expectante. Y por el momento se han confirmado nombres como Tomás González, Nicole Gautier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras y Lisandra Silva.

Respecto a esta última mencionada, es que recientemente se ha hecho público el nombre de su pareja de baile. Tratándose nada menos que de un polemico ex chico Rojo.

La pareja de Lisandra Silva

Hace unos cuantos días se dio a conocer que Lisandra Silva será parte del programa de Canal 13 ‘Aquí se baila’. Lo que aún seguía siendo un misterio, era el nombre de la persona que la acompañaría como su pareja en el programa.

Lisandra no se guardó la emoción desde el momento que se reveló que será parte del programa de baile, publicando contenido en sus redes sociales.

En esa línea, la pareja de Raúl Peralta, confirmó quién será su pareja. Tratándose nada menos que de David Sáez, el recordado participante de ‘Rojo, El Color del Talento’.Quien, además, fue bailarín en la primera temporada de Aquí se Baila.

La influencer en sus redes sociales, comentó con emoción “Les voy a presentar mi nueva pareja. Estoy tan feliz, tan feliz, imagínense, el pedazo de pareja que tengo y la canción está espectacular

Posteriormente Lisandra, aseguró a sus seguidores que tuvo una grata sorpresa respecto a su pareja. Pues mantienen una maravillosa química como pareja de baile “Estuvo genial, no sé, yo creo que me voy a casar con David, eres lo máximo”.

Cabe mencionar que David Sáez se vio envuelto en algunas polémicas durante su primera participación en ‘Aquí se Baila’. Pues protagonizó algunos altercados con el jurado, sobre todo con la presentadora de televisión Francisca García-Huidobro.

Por otro lado entregó detalles, revelando que su coach y coreógrafa no sería nadie menos que Rosita Piulats.


Contenido patrocinado