Aquí se Baila: Ex «Protagonistas de la Fama» es la nueva confirmada

Siguiendo con los confirmados de Aquí se Baila, Canal 13 sorprendió al anunciar que se une una recordada ex Protagonistas de la Fama.

Aquí se Baila eliminación
Canal 13

Sin duda que ‘Protagonistas de la Fama’ es uno de los espacios más recordados de la televisión chilena, por ser el primer reality que se emitió en nuestro país. Desde ahí que salieron varias figuras que aún tenemos en nuestra memoria. Y uno de ellos es Janis Pope.

La chiquilla que en su momento dejó la grande por su relación con Álvaro Ballero, no pudo avanzar a instancias mayores del espacio de telerrealidad, quedando eliminada prontamente, empezó una carrera pública que la tuvo en variados espacios más tarde, alcanzando una fama y el cariño de la gente que se mantienen a pesar del paso de tiempo.

Este primer semestre de 2023, justamente a 20 años de su participación en el reality show que la lanzó al estrellato, ‘Protagonistas de la fama’, Janis Pope volverá a la pantalla chica chilena y lo hará en la misma estación que la vio nacer como figura de televisión, Canal 13, en donde también estuvo en proyectos como ‘Expedición Robinson, la isla VIP’ (2006) y ‘1810’ (2009).

Janis Pope en ‘Aquí se Baila’

La ex integrante del primer reality show de la TV local retornará a las pantallas como parte del grupo de participantes de la nueva temporada de ‘Aquí se Baila’. El mismo proyecto que ya tiene en sus filas al gimnasta Tomás González, a la modelo Lisandra Silva, a la transformista Nicole Gaultier, a la bailarina Fernanda Garcés y al actor Hernán Contreras.

En el espacio, que debutará próximamente en el horario prime. Janis Pope se reencontrará con Sergio Lagos, quien también fuera el animador de ‘Protagonistas de la Fama’ y mostrará sus grandes habilidades para la danza.

La chiquilla es bailarina clásica de profesión, estudió 10 años en el Teatro Municipal de Santiago, y desde ese lugar tiene una gran experiencia al respecto. De hecho, en el año 2009 destacó en el espacio de competencia ‘Fiebre de baile’, de Chilevisión, en su segunda temporada, convirtiéndose en su flamante ganadora.

A 14 años de aquello y con 38 años de edad, Janis Pope volverá a mostrar su pasión y talento por la danza en el retorno de ‘Aquí se Baila’ y lo hará dejando stand by su vida en Argentina, en donde está radicada en la ciudad de Córdoba.

Allá formó familia y hoy tiene dos hijos, uno de 6 años y otro de 9 meses. En material laboral, se dedica al network marketing, siendo CEO de una empresa que desarrolla productos para salud, belleza y bienestar a nivel global.