La radical decisión de Berta Lasala y Daniel Alcaíno respecto a su matrimonio

Las redes sociales se vierone estremecidas esta mañana. Esto por la noticia de la separación entre Berta Lasala y Daniel Alcaíno.

Instagram (1)
Instagram

Este inicio de año nos ha sorprendido con la noticia de un quiebre matrimonial bastante inesperado. Se trataría de la separación entre los actores Berta Lasala y Daniel Alcaíno.

La noticia fue bastante inesperada, pues la pareja estuvo llevando un prospero matrimonio desde hace 21 años. Recordando además, que su consolidada relación se reforzó luego de convertirse en padres en el año 2009.

Bajo este contexto, la supuesta separación habría impactado a los usuarios. Pues según se anunció estaría viviendo separados hace ya dos meses. Al menos así aseguró en sus redes sociales la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez. Quién a través de sus historias de Instagram, reveló que la pareja estaría en medio de su separación.

«¡Se acabó la relación! Berta Lasala y Daniel Alcaíno habrían estado viviendo hace dos meses separados», fueron las palabras que utilizó Gutiérrez para anunciar la separación, además de utilizar una foto de ambos actores de fondo.

La panelista de ‘Zona de estrellas’ no mencionó más detalles respecto a la supuesta separación, ni la razón de esta. Además, cabe mencionar que ninguno de los dos actores se ha pronunciado para afirmar o negar el rumor que se ha instalado en las ultimas horas.

Berta Lasala respecto a su matrimonio

Recordemos que a fines de noviembre del pasado 2022, la actriz fue invitada de Julio César Rodríguez en su programa nocturno ‘Pero Con Respeto’. Según consignó FM Dos, en esta instancia la actriz hizo referencia a su matrimonio con Alcaíno, mencionando:

«La gente piensa que uno es la proyección del otro, que soy como Daniel, que pienso como Daniel, que la pareja o los padres somos iguales»

Además aclaro en aquel momento que «Somos súper distintos, tenemos gustos distintos, miradas de la vida distintas también. Pero respeto todo lo que él piensa también, estoy con él, lo apoyo».

No olvidó mencionar el respeto mutuo que mantienen entre ambos: «Veinte y un años (juntos). Respetándose nomás. Y yo creo que, pase lo que pase, siempre nos vamos a respetar, porque eso es lo más importante».