Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz dejan la grande con sensual video en TikTok

Por medio de redes sociales, Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz sacaron aplausos con un coqueto video bailando.

Hace un tiempo, Daniela Aránguiz partió junto a familia, incluido Jorge Valdivia, a recibir el 2023 y pasar unas merecidas vacaciones a Estados Unidos. Desde ahí que la chiquilla se dedicó a compartir varios registros de su viaje.

Pero la chiquilla ya se encuentra de vuelta en nuestro país, por lo mismo que retomó sus funciones en el programa ‘Zona de Estrellas’, donde comparte panel junto a su gran amiga Adriana Barrientos.

Así que aprovechando el regreso de Daniela Aránguiz, es que la Leona compartió un video a través de TikTok, en el que aparecen en el detrás de cámara del espacio de Zona Latina, bailando sensualmente al ritmo de ‘Gucci en París’ de Cris MJ.

Junto con el registro, Adriana Barrientos simplemente escribió: «Con mi dany ♥️», además de etiquetar a su marca favorita Gucci. Recibiendo en poco tiempo más de 1900 corazones y decenas de comentarios de sus seguidores.

«Regia la Daniela»; «las dos más simpáticas»; «bellas las 2»; «linda las 2 regias oficial»; «Lindas»; «le pone al bailable»; «hermosas»; «Adriana eres muy linda»; «lindas las primeras chilena que viven su vida» y «Me cae bn Adriana y bailas mucho mejor» es parte de lo que les escribieron.

Aunque algunos no dudaron en criticarlas por el baile con pesados mensajes: «están pasaditas ya»; «cuál de las dos más chulas»; «Chulas las dos!»; «Finita»; «Keeesesssooo»; «mmmmm paso»; «Flaiteeee»; «no sé k es peor si ellas o la canción»; «Ese estilo de la leona se ve muy chanaaaa»; «ya paso su época deberían jubilar» y «las h….más penca de la tv».

La aclaración de Daniela Aránguiz

Hay que mencionar que en medio de la última polémica de Daniela Aránguiz, comenzó a correr un fuerte rumor en el que se consignaba que la influencer habría hecho fila para tomarse la postal con Bolsonaro. Información que ella poco después salió a desmentir.

Y es que según lo que explicó, el exmandatario es fan de Valdivia, ya que cuando jugaba en Brasil se hizo muy conocido. Por lo mismo estuvieron hablando un rato y ella aprovechó esto para compartir con él.


Contenido patrocinado