La Noche vuelve con su nueva canción «Esa chica súper onlyfans»

A la espera de su nuevo disco "Motel Mil estrellas", La Noche lanzó su nuevo single, una coqueta canción sobre la conocida plataforma.

La Noche
Cedida Voorus

Luego del éxito del romántico “Me enamoras”, La Noche estrena “Esa chica súper onlyfans”, el segundo sencillo del disco que presentarán muy pronto y que lleva por nombre “Motel Mil Estrellas”. En esta canción, donde la banda se luce con su fiel estilo pícaro que ha sido el sello de su carrera, ya está disponible en las plataformas de música digital.

Este nuevo single, escrito por Alexis Morales junto a su hijo Gabriel actual vocalista de la banda, habla sobre una mujer que debió reinventarse durante la pandemia, creándose una cuenta en la famosa plataforma de pago con contenido para adultos, y un hombre que la sigue incondicionalmente con la finalidad de que ella se fije en él.

“Se trata de una canción súper actual, que habla de las redes sociales y la historia de este pobre tipo que se enamoró de una mujer imposible”, comenta con humor Alexis Morales, líder de La Noche.

En esta línea, el músico agrega que el single “es la segunda habitación del Motel Mil Estrellas, que iremos mostrando de a poco; el primer adelanto fue “Me enamoras”, el que ha tenido una excelente recepción entre el público lo que nos tiene muy contentos”.

Durante los días previos, La Noche ha realizado una innovadora estrategia en redes sociales, haciendo creer a sus seguidores que abrieron una cuenta en dicha plataforma, aunque luego el enlace los lleva al pre-save de la canción, con lo que han generado gran expectación, risas y divertidos comentarios.

El lanzamiento de la nueva canción de La Noche

Pero esto no es todo chiquillos, ya que la banda celebra sus 22 añitos de carrera, con un concierto en el que prometen hacer un repaso por sus éxitos más conocidos, además de los nuevos temas que forman parte de su disco recién anunciado.

La presentación de La Noche es el próximo 12 de noviembre en el Enjoy Santiago. Así que si ya se animaron a disfrutar de todo el sabor y la cumbia de la banda, les contamos que las entraditas ya están disponibles a partir de TicketPlus.