¡Corre que se acaban! Venta de entradas para Jay Wheeler en Chile

¡Atención Chiquillos! Quedan pocas entradas para la primera gira mundial de Jay Wheeler, que llegará a Chile en mayo.

Jay Wheeler En Chile
Iguana Producciones

Esta mañana les entregamos el datito que la venta de entradas para el concierto en Chile del cantante puertorriqueño Jay Wheeler salieron hoy. Y a solo horas les queremos recordar que aún quedan entradas, pero muy pocas.

Recordemos que el interprete cuenta con una destacada trayectoria llena de éxitos. Que además ha tenido diferentes nominaciones y reconocimientos, como en Premios Tu Música Urbano, Premio Lo Nuestro, Latin Grammy, iHeart Radio Music Awards, Premios Billboards.

El cantante  de música urbana, tendrá este 2023 su primera gira mundial que inicia en febrero, y que lo trae a nuestro país el próximo 1 de mayo. Esta serie de conciertos tiene como título “Emociones World Tour 2023”, y promete dar la vuelta al mundo con este impresionante espectáculo.

Respecto a este tour el artista señaló: «Estoy súper entusiasmado y deseoso de que ya iniciemos la gira para reencontrarme con el público y cantarles toda mi música».

Además de agregar: «Cada concierto será muy especial. Muchas gracias a los que disfrutan y apoyan mis canciones, también a todo el equipo de Emociones World Tour por el trabajo que han hecho para presentarle a los fanáticos una gran gira».

Venta de entradas Jay Wheeler en Chile

Las entradas iniciaron su venta durante este 24 de enero a partir de las 12 horas por la plataforma Puntoticket. Y tan solo unas cuantas horas de esto, ya se encuentran vendidos gran parte de los sectores.

Recordemos que los tickets rondaban entre 24 mil pesos, correspondiente a tribuna, y los 80 mil pesos, que es el costo de cancha VIP. Sin embargo, esto no es todo, ya que el interprete de ‘Dos tragos’ agregó un ticket especial con un costo superior a los 300 mil pesos.

Este ultimo corresponde al sector de cancha VIP pero con derecho a vivir un Meet and Greet, para poder conocer al artista.

Ojito chiquillos, que la entradas se están agotando. Hasta el momento solo estarían quedando tickets disponibles para los sectores cancha VIP y  Platea Baja Diamante.

Jay Wheeler Chile
Iguana Producciones