Kel Calderón reveló que tuvo que someterse a un procedimiento medico

Kel Calderón le anunció a sus seguidores que incio el año visitando al doctor, pues se habría sometido a una intervención medica.

Kel
Instagram

Kel Calderón,hace unas horas hizo el anuncio en sus redes sociales respecto a un procedimiento medico al que debió someterse. Señaló que el hecho ocurrió el día de ayer, 4 de enero.

La influencer que cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram, ya tiene como costumbre publicar de manera muy constante contenido sobre su vida personal y sus proyectos laborales. De modo que se ha convertido en uno de los usuarios chilenos más reconocidos a lo largo del país.

Generalmente su contenido es enfocado en la moda, y los constantes viajes que realiza por diferentes países del mundo, ya sea con su familia o amigos. demás, últimamente se ha encargado de entregar información a sus seguidores sobre su colaboración con Tangle Teezer, la que ha sido muy celebrada por todos sus fanáticos. Mismos que se vieron sorprendidos con el anuncio que realizó ayer a través de historias.

El inicio del 2023 para Kel Calderón

La hija de Raquel Argandoña, se encargo de mantener a sus seguidores al tanto de lo que realizó durante este comienzo de año. Publicando su menú de año nuevo, y anunciando alegremente que esta vez le tocó cocinar.

Fueron una serie de historias las que publicó, y en las que se podía ver los platillos que cocino para ella y sus acompañantes, así como también mostró que fue fiel a la tradición de Año Nuevo de escribir las cosas malas para luego quemarlas y así sacarlas de su vida para este 2023, para mantener la alegra y buena salud.

Y respecto a esto ultimo es que publicó una imagen la que sel podía ver un parche en la espalda junto al mensaje:  «Ayer me sacaron un lunar medio extraño que tenía ahí, así que estoy en recuperación«, fueron las palabras que utilizó para explicarle a sus seguidores.


Contenido patrocinado