«¿Para qué va a venir?»: Hermano de Mauricio Isla responde dudas sin ningún atado en un live desde la cárcel

Pablo Isla pese a estar preso, se dio el tiempo de hacer una transmisión en sus redes sociales, donde interactuó con sus seguidores.

Pablo Isla Y Mauricio Isla 1 925x470
Pablo Isla y Mauricio Isla

Sin ningún problema, Pablo, hermano de Mauricio Isla, desde el penal Santiago Uno usó sus redes sociales para realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde interactuó y respondió todo tipo de dudas de sus seguidores, pese a encontrarse privado de libertad.

Según consignó el portal Infama, el pariente del jugador, contestó sin pasar por alto ningún tema. Y como se podía esperar, el actual futbolista de Universidad Católica salió al baile en dicho cuestionario.

Parte de las consultas que le hicieron los seguidores que seguían el «en vivo», fueron: ¿Tienes pareja? o ¿Tu hermano te visita?, lo que el joven declaró sin pelos en la lengua y con plena sinceridad.

En relación a su vida amorosa, Pablo señaló que no puede ni siquiera pensar en eso, «porque estoy en cana». En este contexto, también salió el nombre de Mauricio Isla, preguntando si era visitado por él. A lo que respondió tajantemente, «no, para qué va a venir para acá».

Las acusaciones contra Pablo Isla

Cabe mencionar que a principios de 2022, la comunicadora Cecilia Gutiérrez, expuso con más detalles sobre la situación del hermano de Mauricio Isla, quien está detenido por delitos de lesiones graves y de índole sexual.

Bajo este sentido y según lo rescatado por La Cuarta, la periodista afirmó que: “Él tenía una relación de hace más de un año con una pareja y lo que ella denunció fue que ellos habían ido a una fiesta y que luego de esa fiesta, él se habría puesto un poco violento con ella y la habría agredido y además habría abusado de ella de distintas formas”.

En esa línea, reveló que, “él está en Santiago Uno y debería estar en prisión preventiva mientras dure este proceso de investigación que irá a determinar si es responsable o no. Eso le compete a la justicia, porque me gusta que seamos cautelosos con eso”.

A lo que Gutiérrez agregó, “acá no hay ningún dictamen ni ninguna sentencia todavía. Él pasó a un control de detención y después a una formalización, donde la magistrado determinó que estará en prisión preventiva”.

Hno Isla
Captura Instagram


Contenido patrocinado