Fran Undurraga actualiza su estado de salud con sensual fotito

A través de redes sociales, Fran Undurraga compartió una postal para hablar de su estado tras contagio de Covid-19.

Fran Undurraga
Instagram

Hace unos días te contamos que Fran Undurraga estuvo bastante desaparecida de Instagram, donde supera los 1.5 millones de seguidores, los que estaban más que preocupados por la falta de publicaciones de la chiquilla.

Es en este contexto que la ex chica reality reapareció con un posteo, donde le contó a su público los motivos que la mantuvieron alejada de redes sociales y cómo es que se estaba recuperando ahora.

«Saliendo del COVID con unos KG menos… pero pronto recuperamos!! Feliz añoooo!!», escribió Fran Undurraga para acompañar una sensual postal en la que se le puede ver más delgada, mientras posa con un top que deja casi nada a la imaginación.

Y ahora, la chiquilla volvió con una nueva publicación, en la que demuestra que ya se siente mucho mejor. «En dos días más me mejoro 😀 ya estoy con más ánimo y buena para comer!!».

Junto con esto, Fran Undurraga subió una postal en la que aparece con un la parte de abajo del bikini y una polera que deja al descubierto sus mejores curvas.

Obviamente que al poco tiempo de compartir el registro, recibió más de 25 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo guapa que luce y desearle una pronta recuperación.

«Que le pasó al amor de mi vida?»; «Eres mi sueño platónico»; «tu belleza me enamora»; «Muy guapa fran»; «Hermosa mujer!!! Mejórate»; «no se destape las patitas»; «Que bueno que ya estás mejor»; «Igual te ves bien princesa» y «Siempre la más bella» le dejaron.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga

Fran Undurraga y las críticas a una fotito

Hay que mencionar que hace un tiempo, Fran Undurraga recibió una serie de críticas por parte de sus seguidores, por una postal en la que se le marcan demasiado las venas en sus pechos, acusándola de usar muchos filtros.

Frente a esto, la chiquilla mencionó que «¡Me parece increíble que cuando alguien de la TV hace algún comentario respecto al físico de otra mujer, todo el mundo pone el grito en el cielo, pero para venir a criticar el físico de una persona pública no tienen problema! ¡Entonces gente, sean consecuentes!!!».

«Me encanta ser como soy, sexy, pechugona, etc. Me siento bien por dentro y por fuera, y eso es lo importante» continuó.


Contenido patrocinado