«Pronto recuperamos»: Fran Undurraga reaparece en redes con osada fotito

Luego de estar desaparecida por un tiempo, Fran Undurraga reveló el motivo que la mantuvo más alejada de las redes sociales.

Fran Undurraga F (1)
Instagram

Más de un millón y medio de seguidores tiene Fran Undurraga en Instagram, donde siempre está activa, compartiendo sensuales fotitos con las que deja a varios sin palabras, además de mostrar sus viajes y los próximos proyectos en los que está trabajando.

Junto con esto, la chiquilla tiene un popular perfil en Unlok, el que funciona de manera muy similar a Only Fans, donde los usuarios que quieran acceder a su contenido más subido que tono, tienen que pagar una cifra mensual.

Pero durante la última semana, Fran Undurraga estuvo bastante desaparecida de redes sociales, lo que tenía más que preocupados a sus fanáticos. Por lo mismo que ahora decidió compartir una postal para explicar los motivos que la mantuvieron alejada.

«Saliendo del COVID con unos KG menos… pero pronto recuperamos!! Feliz añoooo!!«, escribió la ex chica reality para acompañar una postal donde se le puede ver más delgada, posando solo con un pequeño crop top tejido que dejaba casi nada a la imaginación y unos short.

Al poco tiempo de compartir el registro, Fran Undurraga recibió más de 38 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de buenos deseos y asegurarle que de todas formas se ve regia.

«Por eso te encontraba tan delgada, linda Fran, ahora a tomar vitaminas»; «A por todas este 2023 con fuerzas»; «Kilos mas o kilos menos te seguire hasta el infinito y más allá»; «Todas mis vibras positivas para ti mi niña»; «Pobre mi Fran no sabía , recupérate pronto» y «Cuídate mucho y recupérate pronto!», es parte de lo que le dejaron.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga

Fran Undurraga y las críticas a una fotito

Hay que mencionar que hace un tiempo, Fran Undurraga recibió una serie de críticas por parte de sus seguidores, por una postal en la que se le marcan demasiado las venas en sus pechos, acusándola de usar muchos filtros.

Frente a esto, la chiquilla mencionó que «¡Me parece increíble que cuando alguien de la TV hace algún comentario respecto al físico de otra mujer, todo el mundo pone el grito en el cielo, pero para venir a criticar el físico de una persona pública no tienen problema! ¡Entonces gente, sean consecuentes!!!».

«Me encanta ser como soy, sexy, pechugona, etc. Me siento bien por dentro y por fuera, y eso es lo importante» continuó.


Contenido patrocinado